BookTag #1 : ¿Este o este?

by - agosto 01, 2015

¡Holis caracolis!

 

Megara del blog "Donde me lleve la acción" me ha nominado a un BookTag. Sí, mi primer BookTag *fiesta*. Cuando leí de que iba este BookTag, me encantó *-* ya que había visto diferentes, como por ejemplo el típico de las preguntas, pero este es sencillo, divertido y descubres libros que ni sabias de su existencia.   

 Gracias por nominarme :D

Las reglas son simples:
- Colocar el tag de la entrada y mencionar quién te nominó.
- El libro con el que empiezas, es el libro ganador de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas seguir con el libro o escoges el nuevo y, además, debes explicar por qué.
- Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas.

El libro ganador de Megara fue "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss y la lista que propuso es la siguiente:

 Harry Potter y las reliquias de la muerte, de J. K. Rowling.
La historia interminable, de Michael Ende.
El juego infinito, de James Dashner.
Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll.
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, de Benjamin Alire Sáenz.
Soy el número Cuatro, de Pittacus Lore.
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.

De los libros que propuso, solo me he leido uno y dos los tengo por acabar, por lo tanto yo he decidido según si me gusta la portada y la sinopsis. 

✌ ALLÁ VAMOS ✌

1º Ronda 

                       
 Justamente son los dos libros que tengo por acabar, El nombre del viento, me gusta, está bien aún me quedan muchas páginas pero siendo Potterhead sí, soy una mala potterhead por no haberlo terminado aún, pero es que no estoy preparada para sentir un vació sin duda Harry es quien gana esta ronda.

2º Ronda

             
La historia interminable, es un libro que tengo pendiente desde que tengo uso de razón, la historia me encanta me he visto la pelicula y las series pero Harry sigue siendo el ganador, y no es por el argumento, sino porque la portada me gusta más. 

3º Ronda

        
Dura desición entre un libro de mi infancia y un libro nuevo, que por la sinopsis tiene pinta de estar súper bien... Creo, que tengo que dejar a parte los recuerdos que me trae Harry Potter y dar paso al ganador de la tercera ronda... El juego infinito, porque la portada me encanta y es del tipo de libro que me gusta. Apuntado en mi lista de Pendientes  

4º Ronda 

      
  Oh conejo blanco, dime ¿cuánto tiempo dura lo eterno? Porque el cariño que le tengo yo a Alicia en el país de las maravillas quiero que dure siglos y siglos. Es el único libro que me he leído entero de los que ha propuesto Megara y sin duda es mi ganador, quizá estoy loca por elegirlo ¿pero os cuento un secreto? las mejores personas lo están.

5º Ronda



         
A pesar de mi amor por el País de las Maravillas, lo eterno a veces es solo un segundo
Aristotle and Dante discover the secrets the univers me tiene robado el corazón con su portada, cuando leí la sinopsis y la reseña de mi mejor amiga Megara (ver aquí) sin duda lo apunte en mi lista de libros pendientes. Es el ganador de esta ronda.

6º Ronda

           
Dos libros que no me he leido... Esta vez he juzgado la sinopsis, si me gustaba el tema o se parecía más a los temas que me gustan... Y sin dudar ni un segundo, esta claro cuál es el ganador... Soy el número cuatro, se lleva esta ronda. 

 7º Ronda


       
No sabéis las ganas que le tengo a Donde los árboles cantan, esta de los primeros, practicamente, de mi lista de pendientes. El argumento me encanta y la portada le da muchísimos puntos a su favor... Por lo tanto...


 Mi ganador es:


Los libros que yo propongo son los siguientes;
1. Will Grayson, Will Grayson - John Green & David Levithan
2. Hija de humo y hueso - Laini Taylor
3. Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern
4. El principito -  Antoine de Saint-Exupéry 
5. El frio modifica la trayectoria de los peces - Pierre Szalowski
6. Red Hill - Jamie McGuire
7. The Storyteller - Antonia Michaelis

Y mis nominados són...
Mentira, no tengo nominados ya que recién estoy empezando el blog, así que si quieres hacer este book tag con los libros que yo propongo puedes hacerlo :D y si quieres, avísame de que lo vas hacer y yo te pongo aquí, con todo el amor de mi corazón

Voilà, c'est fini 

¿Y tú, tienes alguna opinión sobre mis elecciones? Yo sé que las tienes, por lo tanto te invito a que dejes un comentario en esta misma entrada, o en otra se rebelde o me escribas a mi correo aworldofdreams98@gmail.com o que se yo, mencionarme en twitter. Tienes tantas formas de hacerte oír... Yo estaré encantada en leerte y responderte. 





 Que vuestros sueños se hagan realidad.



You May Also Like

2 comentarios

  1. Oh, cuánto me alegro que haya ganado "Donde los árboles cantan". ¡De mis libros favoritos!
    Gracias por hacer el book tag y espero que leas todos y cada uno de los libros que te he propuesto porque todos son maravillosos.

    *abrazo de mejor amiga virtual*

    Meg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meg ^^
      Y tanto que los voy a leer, en cuanto tenga un poco más de tiempo me pondré a ello.

      *abrazo de mejor amiga virtual recibido*
      *enviando abrazo de mejor amiga virtual*

      Eliminar