Premio: Liebster Award

by - agosto 12, 2015

¡Holis caracolis! 

 

He sido nominada por Megara Tersen al Premio: Liebster Award, te lo agradezco por que creo que es una forma sensilla y divertida de conocerme. 
Este premio consiste en contestar 11 preguntas formuladas por la persona que te nomino y después hacer tu 11 preguntas y nominar a 11 personas para que las contesten.

✌ ALLÁ VAMOS ✌


1. ¿Qué sientes cuando compartes algo en tu blog?

  Estoy empezando, pero de momento me dan ganas de compartir las cosas y tengo muchas esperanzas de que esto salga a flote. 

2. ¿Hay algún libro/película/serie que desearas que desapareciera de la faz de la Tierra porque no te gustó nada?

La verdad que no tengo ningún libro que quiera que desaparezca, porque sencillamente siempre escojo libros que me guste el tema o que no me vaya a desagradar. 
Con las películas ya es otro tema, porque soy una persona que si está viendo una cosa y no le engancha en el minuto 1, lo quita, por lo tanto no sé si me va a gustar o no (lo mismo me pasa con las series). 
En conclusión, nunca ha habido algún libro que no me gustará o película/serie que me desagrade. 
 
3. Si solo pudieras sacar a un personaje de un libro ¿a quién elegirías y por qué? 
 
Hay tantos personajes que quiero sacar de los libros... *suspiro* 
Pero si me tengo que quedar con uno seria Levi, de Fangirl y no hay un por qué, sencillamente es Levi ¿quién no quiere uno en su vida? Me encantaría hacer un baile de emergencia con él. También sacaría Peeta de Los Juegos del hambre, bc es mi panadero.

4. ¿Hay algún libro que te hayan obligado a leer en el instituto y te haya encantado?

¿La verdad? No. 
Pero en 2n de la ESO nos dieron a elegir entre Los Diarios de Carlota de Gemma Lienas, que son 5 libros distintos que tratan sobre temas diferentes. Yo escogí El Diario azul de Carlota que trataba sobre la violencia de género, un tema que me interesa.
Este libro ni me encanto ni me disgusto
 
5. ¿Qué tipo de libros sueles leer y por qué?

Suelo leer de todos los tipos, pero los que más me gustan son los que tratan temas de amistad, futuro, magia...
Porque para mi gusto son los que más te enseñan a ser buena persona, a como tienes que vivir...

6. Si escribieras un libro, ¿de qué género sería?

Sería una novela de varios temas... Como por ejemplo romántica, ficción/realidad, aventura... 
Ahora mismo estoy escribiendo una novela en Wattpad  Caminos Cruzados  la tengo un poco abandonada por falta de tiempo.
 En un futuro quiero publicar más de un libro.

7. ¿Te gustaría visitar algún set de grabación de alguna serie/película? ¿Cuál y por qué?

 Me encantaría visitar el set de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas), para poder aclarar las dudas que tengo sobre A con Marlene y conocer a todo el elenco, en especial a Ashley Benson.

8. Si solo pudieras escoger un libro para leerlo una y otra vez el resto de tu vida, ¿cuál sería?

El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

9. Escena de algún libro que te gustaría presenciar.

 La batalla final de Hogwarts (Harry Potter y las reliquias de la muerte), para poder ayudar y consolar a todos los personajes, animarlos y abrazarlos y y y... *llorando*

10. ¿Algún libro que te haya gustado a ti pero al resto no? ¿Y al revés?

 No sé de ninguno, y si fuera el caso, no me acuerdo.

11. ¿Por qué empezaste a leer?

Por cómo me hacía sentir cuando leía, me imaginaba cada una de las cosas y me gustaba perderme en mi imaginación y olvidar mis problemas lo sigo haciendo.

Voilà, c'est fini 

Mis preguntas son:
1. ¿En qué libro te gustaría estar?
2. Que prefieres, ¿Leer o escribir? ¿Por qué?
3. Di un libro que te haya hecho reír sin parar y otro que te haya hecho llorar hasta crear un rio. ¿Me los recomiendas?
4. Qué harías si fueras... (Puedes escoger uno o explicar todos)
- El sinsajo (Los juegos del hambre)
- El niño que sobrevivió (Harry Potter)
- Habitante del Claro (El corredor del laberinto)
- Una quimera (Hija de humo y hueso)
- De la Liga de los niños (Mentes Poderosas)
- Una de las treinta y cinco chicas (La Selección)
5. A que casa pertenecerías de Juego de Tronos
6. Que canciones elegirías como BSO de algún libro.
 7. ¿Eres más de leer el libro y después ver la película o de ver la película y después leer el libro?
8. ¿Detestas algún tipo de libro?
9. Di tres personajes que te gustaría tener como amigos y tres a los que quisieras matar.
10. ¿Te gusta más tener los libros físicos o tenerlos en ebook?
11. ¿Conoces a alguno de los escritores de los libros que has leído?

No nomino a nadie, porque no tengo a quien nominar. Pero si alguien quiere contestar mis respuestas, lo puede hacer y enviarme el link para ver las respuestas, porque soy una cotilla. (Lo mismo me paso con mi primer booktag)



¿Quieres contarme algo? cualquier cosa, como si quieres insultarme. Puedes hacerlo de tres maneras diferentes y a las cuales, yo contestaré de la manera más happy posible.
1. Dejando un comentario en está entrada. 
2. Enviándome un mensaje a aworldofdreams98@gmail.com
3. En mi twitter 






Que vuestros sueños se hagan realidad.

You May Also Like

0 comentarios