1 ago. 2015

Reseña; Nomeolvides - Sienna Anderson

Es unos de los libros que capturo mi corazón en las primeras líneas, me lo recomendó una de mis mejores amigas hace muchísimo tiempo.
La primera vez que me lo leí fue en una fanfic* de Harry Styles y me enamoro por completo. Después de un par de meses, me lo volví a leer en versión original, no sabía que era el mismo libro, luego até cabos y me di cuenta, un año después ya lo tenía encargado en La casa del libro y en un par de semanas después cayó en mis manos, para siempre.

Desde las primeras páginas es una historia que te engancha, deseas saber que le paso a Isabella y quién fue quien la secuestro.  A lo largo de la historia todo se va resolviendo lentamente y hasta los últimos capítulos no te enteras de quien es el asesino, porque sospechas de casi toda la gente llegué a odiar personajes que no tenían nada de qué ver y luego te llevas el ¡PUM! No voy a decir nada más, que lo podéis considerar como spoiler.

Este libro me encantó, porque no es el típico que ya sabes desde el principio quien es el asesino, sino que poco a poco, y tras llevarte muchos chascos vas cerrando el círculo, hasta te sorprendes. Este libro fue quien hizo que amará las novelas policíacas, descubrí que me encantaba el suspense y que sería buena detective.

Algo que me ha chocado bastante de esta novela fue el hecho de cómo está narrado, la autora quiso incluir al secuestrador y lo hizo a la perfección. Habían pequeñas partes sobre él, y no os peséis que saber lo que pensaba el secuestrador en ciertos momentos fastidiaba la novela, todo lo contrario, hacía que quisieras leer aún más, querer entrar en el libro y matarlo con tus propias manos y hasta que te pusieras en la mente del asesino, todo eso sin desvelarte, ni un poco, quien es. Lo malo, es que a pesar de estar separado con flores indicando un cambio, te lías un poco ya que no sabes de que personaje están hablando, aunque a medida que continúas ya lo das por sobrentendido, pero al principio te quedas con cara de “¿Qué leches estás pasando aquí?”.

Quiero comentar un poco el tema amoroso de esta historia, el amor entre los personajes es un flechazo, amor a primera vista y era bastante obvio que iban a tener algo tenían demasiada tensión sexual en su primer encuentro. No está mal hacernos ver que el amor a primera vista, existe, pero lo que se describe en este libro es pasarse, ya que pasan a dos extremos diferentes con ese amor esto puede ser un pequeño spoiler. Pero bueno, si es Matthew Lawson, no dudaría en casarme con él en la primera cita. Toda persona quiere un Matthew en su vida *suspiro*.

Tengo que decir que yo quería que apareciera más la familia Paddington, (le cogí cariño al pequeño Thomas) ellos fueron quien dieron una “segunda vida” a Isabella, ya que si ellos no la hubieran encontrado, Isabella estaría, como decirlo… Muerta. Me falto eso, un poco de esa familia, que se rencontraran o que se narrara un poco del agradecimiento (Supongo que Isabella les agradeció, ya que en el libro no sale), no sé, algo que les mantuviera en contacto.

Con esta novela lloré, si, lloré. Tanto en el principio como por el final demasiado sensible, aunque muchas eran de alegría. Así que si sois sensibles como yo, te la recomiendo igual pero ten pañuelos al lado.

Si os gustan las novelas policíacas y de amor, este os puede ayudar a ampliar ese círculo, o si jamás habéis leído uno de esos géneros y queréis probar, este puede ser el libro perfecto que os abra las puertas de este maravilloso mundo, lo amareis.

Sienna Anderson, es el seudónimo de Andrea Yungblut, es una escritora argentina nacida el año 1974, en una provincia de Buenos Aires. Traductora además de fotógrafa aficionada, comenzó publicando en diarios locales. Publicó su primera novela en 2007, y además de los libros publicados en papel, tiene disponibles otros libros en red. Utiliza cuatro seudónimos distintos para los distintos tipos de novelas que escribe: Andrea Milano (novelas románticas), Breeze Baker (novelas eróticas), Sienna Anderson (novelas de suspense) y Lena Svensson (novela negra).

Os invito a que os paséis por su blog o por su twitter, por si queréis saber más cosas de ella o los libros que tiene publicados.

(sobre 6)

¿Te animas a leer este fantástico thriller o ya lo habías leído?

Estaré encantada de leer tus opiniones al respeto, tanto si le tienes ganas al libro o como si ya lo has devorado.

Puedes hacerlo dejando un comentario en está entrada, enviándome un mensaje a aworldofdreams98@gmail.com o bien, en mi fabuloso twitter, o en todos los lados, lo que más rabia te de. Es mi primera reseña, así que tener un poco de empatía, podeis decirme las cosas que tengo que mejorar ^^ que serán muchas.

PSD: La chica que me recomendó este libro, va a empezar un blog sobre moda y tiene algunas ideas en mente, como por ejemplo, decir como vestiría ella a los personajes. Cuando ella me de el link, os lo pasaré para que le echéis un vistazo. Más que nada porque moi va a participar con las fotos.

Que vuestros sueños se hagan realidad.

*Fanfic (FanFiction): Relatos de ficción escritos por fans de una obra literaria o dramática (ya sea película, novela, programa de televisión, videojuego, anime...). Para saber más, click here