20 ene. 2016

Booktag #2 Personajes Disney

✨Holis soñadores✨

Hoy os traigo un Booktag, para ser exactos uno de Disney, ya que me queda menos días para visitar Disneyland  
¿En qué consiste este Booktag? Pues que según la "personalidad" de un personaje Disney, se dice un libro... Ya veréis, es muy entretenido.
 
Hay un montón de booktags de Disney, pero a mi me gusto mucho este, que ha sido creado por Fátima [Dreams Paper] y Rut, una amiga suya (he encontrado el nombre de su blog, pero sale que no existe).
Las normas son muy sencillas:
-Agradecer al blog que te ha nominado.
- En el caso de que quieras nominar, avisar a los nominado.
- Usar las insignias (imagen de "BOOK TAG") y las imágenes con las cuestiones realizadas (están realizadas por ellas dos)

A mi no me ha nominado nadie, así que se lo agradezco a las creadoras :D Aparte, tampoco voy a nominar a nadie, así todos os sentís libres de hacerlo o no. Pero si lo hacéis podéis decir que yo os lo he enseñado, eso estaría bien :D

 ¡Vamos a empezar!

 

Cuando tenia 7 años, mi madre me compro Geronimo Stilton; Tercer viaje al reino de la fantasía justamente aquél día me iba con mi padre y como en su piso no tenia nada que hacer, devoré el libro en una tarde. Todo el fin de semana me lo pase frotando las páginas que tenían olores y a día de hoy, solo algunos conservan su olor. Se puede adivinar muy fácilmente que olores eran mis favoritos (las galletas, las flores y la pizza) y que olores detestaba y sigo detestando, por el simple hecho de que algunos ya no tienen olor. 



No recuerdo haber leído un libro donde algún  personaje tenga aletas... Si cuenta Buscando a Nemo... En Harry Potter y el cáliz de fuego (de J.K Rowling), a Harry le salen aletas... Así que diría ese libro, ya que no se me ocurre otro. 



Aún no he leído un libro que tenga de temática "el miedo" quiero leerme uno pero no encuentro ninguno que me llame la atención. Pero si he leído algún que otro libro que me de miedo leer, por si no cumplía mis expectativas, como por ejemplo, La reina roja de Victoria Aveyard, pero las ha cumplido y con diferencia, ahora es de mis libros favoritos y estoy deseando leer el siguiente que sale, supuestamente, este año. 

 

No sé si se puede considerar un libro de lectura pero ahora mismo como libro divertido solo se me viene a la memoria Destroza este diario de Keri Smith. Es un libro que tienes que ir destrozando, mimando, pintando... Me lo paso bien cuando me pongo a hacer algo de este libro, ya que puedo aislarme un poco del mundo. 

 

Me encantaría tener amistad con muchos personajes, no voy a mentir, pero si tuviera que elegir a uno es a Levi (Fangirl) de Rainbow Rowell sencillamente por como es necesito un Levi en mi vida con urgencia.



Effie Trinket (Los juegos del hambre - Suzanne Collins) gana con muchísima diferencia a cualquier personaje.



La verdad que no tengo ninguno, cada uno es el rey a su modo. Pero Las brujas de Roald Dahl le tengo una gran estima, ya que me recuerda mucho a primaria y tengo muy buenos recuerdos mientras leíamos toda la clase ese libro. 


La reina de corazones (Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll) tengo muchos villanos favoritos y ella es una. 



Sin duda, los libros de Percy Jackson de Rick Riordan porque el mundo de los dioses siempre me ha gustado y Rick escribe genial. 



El regalo de Eloy Moreno, la verdad me lo estoy acabando y me esta dejando helada por las cosas que Eloy escribe. No me esperaba que me hiciera reflexionar tanto sobre la vida. 



Me han hecho spoiler de Leal de Veronica Roth, aún no me lo he terminado pero ya me han hecho el spoiler mayor y ...


El principito de Antoine de Saint-Exupéry no podía faltar en este booktag, sin duda es mi clásico favorito y siempre lo va a ser.


BAYMAX POR FAVOR *-*

¿Alguno es inteligente? Nah, es broma. Hermione (Saga Harry Potter - J.K.Rowling) es el personaje más inteligente de los libros que he leído. 



Shippeo muy fuertemente a Alice y Jasper (Crepúsculo - Stephanie Meyer)


Matilda de Roahl Dahl.


¿Coincides con alguno de los que yo he puesto o habrías puesto alguno diferente? Puedes decírmelo en los comentarios, estoy encantada de leer vuestras opiniones. 

Que vuestros sueños se hagan realidad
 







Psd: Si me seguís en Twitter (@inmaagor98) sabréis que hace un par de días mi portátil decidió que la vida era muy dura y se apagó y no quiere encenderse. 
Por culpa de esto, ha hecho que uno de los trabajos más importantes de todo bachillerato no lo pueda entregar (se llama trabajo de recerca y solo se hace solo en Cataluña) haciendo que tenga que estar otro año más cursado algo que no me gusta... Pero bueno, también tengo culpa por no haberlo guardado en algún pendrive... 
Así que hasta que mi portátil no me lo arreglen o me compre uno nuevo, no voy a poder subir entradas muy a menudo... Pero voy a intentar subir una (al menos) cada semana.

3 comentarios:

  1. Hooooola, te he nominado para Liebster Award, pásate y entérate de qué trata http://lectoraenpijama.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada, te animo a pasar por mi blog El invierno de los libros ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te hayas animado a participar en el Book Tag y gracias por haberme avisado ^^
    Creo que coincidimos en lo del personaje más inteligente, desde luego, "Hermione" es uno de los más inteligentes que he conocido entre otros personajes :)
    ¡Por cierto!, tienes nueva seguidora ;)
    Un beso, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar