Feliz 2016 + Sorteo de Lectora Indomable

by - enero 13, 2016

✨Holis soñadores✨

¡FELIZ AÑO NUEVO! Si, ahora que estamos a día 13 ¿Cómo se os presenta este 2016? A mí la verdad me está sorprendiendo mucho, hace poco que ha empezado este año y no podría estar más emocionada. 
Para emezar, este mes voy a cumplir dos de mis sueños a la ves, salir de España (da igual el destino) y ir a Disneyland. Por lo tanto, me marcho a Paris en un par de días y visitaré Disneyland *-* Este viaje me salio de improviso, no me esperaba para nada ir.  
Desde pequeñinta siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con Disney y no podía faltar que yo fuera, alguna vez en mi vida, a visitar este famoso parque de Europa. 
Lo que más me sorprende es que voy con mi prima y su hija. Sí, me sorprende porque mi prima lleva desde que tengo 5 (y quizá menos) diciéndome "Vamos a ir a disneyland en vacaciones" y nunca me ha llevado, pero el otro día que fui a visitarles ella saco el tema de que queria llevar a su hija a Disney y ¡BOOM! Me propuso que fuera con ellas, miremos precios (muuuucchooss precios) y hemos conseguido ir por menos de lo que pensabamos. Nos vamos un fin de semana, pero estoy segura de que nos lo vamos a pasar en grande. 
Ya os contaré mi experencia, haré muchas fotos y las pondré en el blog y aparte, os diré cuánto me ha costado todo (por si vosotros también quereis ir pero os da miedo el precio). Parte de mi familia me ha dicho que me lo he montado de maravilla y quieren que les diga por donde he sacado todo. 
Aparte de este viaje express, tengo más cosas que hacer este año y ya os iré contando.

2016 viene cargado de sorpresas *-* 

Y por cierto... Claudia del blog Lectora Indomable sortea UN ejemplar del nuevo libro de Rick Riordan "MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD. LA ESPADA DEL TIEMPO" 

 Sorteo de Lectora Indomable

¿Quieres conseguirlo? Muy sencillo, ve a su blog (click en la imagen) y sigue las bases del concurso. 

⭐¡BUENA SUERTE!⭐

Yo también participo, que lo sepais ;)
 
Que vuestros sueños se hagan realidad

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Muchas gracias por informarnos del sorteo, ahora mismo me paso por su blog.

    Gracias también por pasarte por el mío, ya tienes una nueva seguidora.

    Seguimos leyéndonos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos :D
      Gracias por pasarte por mi rinconcito y seguirme.
      ¡Saludos!

      Eliminar