Liebster Award #2

by - enero 25, 2016

✨Holis soñadores✨

He sido nominada por segunda vez al Liebster Awarda, pero está vez por Lejos del mundo real. Muchísimas gracias por la nominación, me ha hecho mucha ilusión.

Las reglas son las siguientes:
  - Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  - Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  - Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores.
  - Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines. 





¡VAMOS CON LAS PREGUNTAS! 

1. ¿Tienes un libro favorito?


No, no tengo ningún libro favorito ya que es muy difícil para mí decidirme por uno... Tengo bastantes y dar el nombre de uno sería un “insulto” hacia los otros… Pero siempre he dicho que Nomeolvides de Sienna Anderson es mi favorito, aunque vuelvo a repetir que tengo muchos favoritos. Soy una indecisa. 


2. ¿Te sientes identificado con algún personaje literario?


Me siento indetificada con Karou (Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor) por si forma de ser y por todo… Es muy yo.


3. ¿A qué personaje le pedirías que cocinara para ti?


Es muy obvio, pero a Peeta (Los juegos del Hambre, Suzanne Collins) sobretodo me gustaría que me cocinara pasteles, estoy segurísima de que estarían buenísimos. 


4. ¿A qué autor te gustaría conocer y por qué?


Me encantaría conocer a muchos, la verdad… Pero en especial a J.K. Rowling, para pasarme la vida haciéndole preguntas sobre el mundo de Harry Potter y el porqué de algunas cosas que escribió… 


5. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir? ¿Por qué?


Me gustaría vivir en más de un mundo: En el de Harry Potter, en el de Percy Jackson, en el de Hush, Hush… Me encantarían que todos los mundos se fusionaran *-* En de Harry por la magia, en el de Percy por la mitología, en de Hush Hush por Patch los ángeles y demonios…

6. Si emparejaras a dos personajes de libros distintos, ¿a quiénes sería y por qué a ellos?


Pues nunca lo he pensado… De momento no emparejaría a ninguno.


7. ¿Odias alguna pareja literaria? ¿Cuál?


Oh dios si, a en especial a dos: A Anna y Tom, de La chica del Tren (Paula Hawkins) y Renesme y Jacob (Amancer, Stephanie Meyer). Cuando leí que Stephanie emparejaba a ellos dos… Dios, me sentó fatal, fue una sensación indescriptible y aún me sigue molestando… No sé en qué pensaba Meyer en ese momento. 


8. ¿Qué libro te hizo llorar más?


Bajo la misma estrella de John Green. Si, puede sonar muy tópico llorar con este libro, pero es que la enfermedad que tiene Hazel es parecida a lo que tenía mi tío cuando murió… Y leer que en libro “tenía cura”, y aparte por la historia que es muy bonita pues hizo que llorará a mares. 


9. ¿Qué libro te ha hecho tener todo tipo de emociones?


La reina roja de Victoria Averyard. Este libro me hizo reír, llorar, enfadar, frustrarme, enamorarme… Buah, de todo. Espero que saque la segunda parte pronto, porque estoy que me estiro de los pelos por saber qué pasa. 


10. ¿Con qué personajes te gustaría mantener una relación sentimental?


Con demasiados… Pero me quedo con mi Levi de Fangirl y Peeta de Los Juegos del hambre. 


11. ¿Hay alguna película que te haya gustado más que el libro?


Aún no ha llegado ese momento.



Pues hasta aquí las preguntas y respuestas. ¿Os han gustado? 

 

 Yo nomino a:



Y mis preguntas son las mismas que mi anterior Liebster Award porque no tenía a nadie a quien nominar:

1. ¿En qué libro te gustaría estar?

2. Que prefieres, ¿Leer o escribir? ¿Por qué?

3. Di un libro que te haya hecho reír sin parar y otro que te haya hecho llorar hasta crear un rio. ¿Me los recomiendas?

4. Qué harías si fueras... (Puedes escoger uno o explicar todos)

- El sinsajo (Los juegos del hambre)

- El niño que sobrevivió (Harry Potter)
- Habitante del Claro (El corredor del laberinto)
- Una quimera (Hija de humo y hueso)
- De la Liga de los niños (Mentes Poderosas)

- Una de las treinta y cinco chicas (La Selección)

5. ¿A que casa te gustaría pertenecer de Juego de Tronos?

6. ¿Que canciones elegirías como BSO de algún libro.?

7. ¿Eres más de leer el libro y después ver la película o de ver la película y después leer el libro?

8. ¿Detestas algún tipo de libro?

9. Di tres personajes que te gustaría tener como amigos y tres a los que quisieras matar.

10. ¿Te gusta más tener los libros físicos o tenerlos en ebook?

11. ¿Conoces a alguno de los escritores de los libros que has leído?



Para ver las preguntas y respuestas de mi primer Liebster Award, click en la imagen siguiente:

Liebster Award #1


Que tus sueños se hagan realidad


You May Also Like

9 comentarios

  1. ¡Gracias por nominarme! En cuanto pueda lo hago y te dejo el link para que lo veas :D

    Coincido contigo en las respuestas de las preguntas 3, 5, 7 (Jacob y Renesmee... porfavor, esa pareja NO) y 8.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, si saco tiempo lo hago, un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por nominarme! Me hace mucha ilusión *-* ¡Este finde lo hago sin falta!

    Un abrazo ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus respuestas. Y lo que dijiste sobre La reina roja ha hecho que tenga muchísimas ganas de leerlo, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por norminarme!
    Lo hice hace un rato, puedes ver mis respuestas en el blog :)
    Me encantaron tus respuestas!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por la nominación <3! Haré la entrada en breve
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya he subido mi post! ^-^ https://t.co/hV6CsSo8FD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :) Te he nominado al Liebster Award. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. He tardado un poquito pero... ¡Aquí lo tienes respondido!
    http://labibliotecacolorcoral.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar