Nueva iniciativa: International Bloggers

by - enero 30, 2016

✨Holis soñadores✨

Gracias al blog Liberate Leyendo he descubierto una nueva iniciativa y la verdad es que me encanta, así puedo crecer un poquito más :D

La iniciativa se llama International Bloggers y es de Berta del blog Opino.
Las reglas y el formulario lo tenéis en su entrada hablando de está iniciativa, simplemente tenéis que darle a la siguiente imagen:


http://opino-literatura.blogspot.com.es/p/iniciativa.html?showComment=1448533458486


 Espero que le echéis un vistazo :D 


Que vuestros sueños se hagan realidad 

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por unirte a mi iniciativa, ya te sigo, tienes un blog muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me llamó mucho la portada, pero leyendo un poco más el argumento no me convenció. Por el momento lo dejaré pasar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    También formo parte de esta iniciativa, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola también soy parte de la iniciativa ya te sigo, esta es la dirección de mi blog http://librosmisfantasiasyyo.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar