Booktag #3 Harry Potter

by - marzo 01, 2016

✨Holis soñadores✨

Ya he llegado a los 100 seguidores *fiesta* bueno, a los 103 Estoy muy feliz por ello, gracias a todos por ayudarme a hacer este rinconcito mucho más grande, besos y abrazos para todos :D

Bueno, hoy es mi cumpleaños *fiesta doble* cumplo 18, ahora ya puedo ir a la carcel... Pero siempre he sido buena niña, así que eso no me afecta. Para celebrarlo, voy hacer un booktag, porque si, porque quiero y me apetece. 

Es nada más y nada menos que el de Harry Potter, el booktag de mi saga favorita y libros y peliculas de mi infancia ¿que mejor que hacerlo en un día tan especial?

A este booktag me ha nominado Coral del blog La biblioteca color coral ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 

¡Vamos allá! 

LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (Un libro que haya desaparecido)

De mi estantería que yo sepa no ha desaparecido ninguno, pero de la estantería de mi colegio de primaria si desapareció uno… Y me declaro culpable. El libro se llama Este duende es una ruina de Elvira Menéndez y José María Álvarez. Desapareció porque lo cogí para leerlo de la biblioteca del colegio y se me olvidó devolverlo… Y como me dio tanta vergüenza que me pasará eso aún lo tengo en mi casa… Que por cierto, lo tengo escondido no lo quiero ni ver para no recordar el cómo llegó a mis manos. Estoy muy arrepentida.


LA VARITA DE BELLATRIX (Un libro que recomiendo por el vuelco de su historia)


La chica del tren de Paula Hawkins. La verdad, es que me dejo bastante impresionada me esperaba más por el BOOM que le hicieron but okay Por cierto, os dejo el link de la reseña.

DEMENTORES (Libros que te robaron la felicidad)


Solo voy a decir uno, y es Buscando Alaska de John Green… De verdad, que había cosas que te podían hacer feliz, pero lo que pasa me robo completamente la felicidad. Lo acabe entre un mar de lágrimas y pañuelos *snif* *snif*


CRUCIO (Un libro que fue una tortura de leer)


Tres sombreros de copa de Miguel Mihura. Lo leí porque tenía examen, que si no... Me costo mucho acabármelo, fue una autentica tortura. 

AVADA KEDAVRA (Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor)


 
Quiero y necesito tener firmado Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling. De verdad, desearía tener ese libro firmado y vendería mi alma por ello. Aunque bueno, en realidad lo que deseo más es conocer a la escritora, la firma es secundario. 

LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)


 
Amanecer (el último de la saga Crepúsculo) por Stephanie Meyer… Se lo deje a mi primo y ni siquiera me lo devolvió él, fue mi tía. Tiene manchas negras y algunas páginas arrugadas. No dejo otro libro nuevo en mi vida.

 

HORROCRUXES (Nomina a siete personas) 

 

Samantha del blog Entre libritos
Estefania del blog En un mundo de sueños
Sihana Dash del blog Foreverland; El paraíso para siempre
Cristina del blog Ratón de Biblioteca
Blue Madrigal del blog Secretos de una booklover
Laura del blog The Infernal Book
Libezzy del blog Perdida entre un mar de libros


 Y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado.

Que vuestros sueños se hagan realidad
 





You May Also Like

14 comentarios

  1. Coincidimos en el libro firmado por el autor. Tengo muchas gansa de leer Buscando a Alaska.
    Me ha encantado el tag :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Y quién no quiere tener firmado el primer libro de la saga? Ojalá pueda tenerlo algún día :(
      Espero que animes pronto a leerlo, así leo la opinión de otra lectora :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas FELICIDADES, ten un hermoso día :D!!!
    muchas gracias también por nominarme ^^ en estos días lo haré.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Espero que me pases el link, así podré verlo más rápido. Tengo muchas ganas de leer tus respuestas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Inma!!!
    Jajaj pues amo este booktag :D
    Me hizo mucha gracia lo del libro que "cogiste prestado" porque a mí me pasó igual con uno que me dejó una amiga, pero antes de devolverlo nos dejamos de hablar y me daba cosa decírselo jajja
    Yo también mataría por tener firmado HP *.*
    Muchas gracias por taggearme :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial que ames este booktag, espero leer tus respuestas :D
      Ugh, es lo peor que nos pase esto... Yo me siento super culpable :(

      ¡Muchas gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  4. Definitivamente tengo que leer la chica del tren, lo tengo unas ganas... me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya verás, cuando empieces no podrás parar de leerlo. Pero no hagas como yo, que mire algunas páginas del final sin darme cuenta...
      Muchas gracias por quedarte por aquí, ahora me paso por el tuyo :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, ahora me paso :D

      Eliminar
  6. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog. ;)
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog :D

      Eliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por la nominación y felicidades por los 100.
    He de reconocer que no he leído Harry Potter y pensé que no podría hacerlo pero por lo que veo sí así que me lo apunto para más adelante!!
    Tengo en casa el libro de La chica del tren, y la verdad no sé qué esperar de él porque he leído críticas demasiado buenas y no quiero hacerme demasiadas ilusiones jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias :D
      Aun que no hayas leído Harry Potter, este booktag se puede hacer igual :D
      Quizá te decepcione (a mi lo hizo) por tantas buenas criticas, pero la verdad que para pasar el ratillo pues no esta mal...

      ¡Un abrazo!

      Eliminar