26 feb. 2016

Resaca literaria y bloqueo bloggero

✨Holis soñadores✨

Llevo mucho tiempo si actualizar el blog ¿verdad? Siento muchísimo no actualizar, pero estoy pasando por una resaca literaria... No consigo engancharme a ningún libro desde que acabe "Todas las Hadas del Reino" de Laura Gallego. Tengo muchísimos libros que leer, pero no consigo ponerme a acabarlos...

Pero la cosa no acaba hay, aún que no consiga leer ¿verdad que podría actualizar el blog? Pues lo que pasa es que tengo un bloqueo, no consigo escribir nada decente. No sé cuántas veces he intentado escribir la reseña del libro mencionado al arriba, pero es que no consigo cumplir con "mi estructura"... 

Así que siento muchísimo haber estado perdida estas últimas semanas, pero este lunes ya vuelvo y voy a intentar subir más a menudo. Ahora voy a contestar todos los comentarios que me habeis ido dejando.

Que tengáis un buen fin de semana y nos leemos el lunes :D

Que vuestros sueños se hagan realidad




2 comentarios:

  1. ¡No te preocupes! Los bloqueos siempre pasan de vez en cuando, descansa y regresa con fuerzas cuando tengas ganas de nuevo :)
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, este tipo de comentarios animan mucho :D
      ¡Un abrazo gigante!

      Eliminar