Reseña: Tu vida en un libro - Rebecca Beltrán

by - febrero 02, 2016


¿Cómo eres? ¿Qué te define? ¿Qué te gusta? 
¿Qué te asusta? ¿Cómo imaginas tu futuro?
¿Con qué llenas tu vida? 
Si tuvieras alas,  ¿adónde volarías en este precisoso instante?
¿Qué tres premios te gustaría ganar en la vida?
¿Te acuerdas de quién fue tu primer amigo?
¿En qué mes, día y hora te habría gustado que el tiempo se detuviese para siempre?
¿Por qué te gustaría que te recordaran? 
Viajes, amigos,momentos inolvidables... 
¡Este libro te ayudará a conservar tus recuerdos y no dejar de ser tú mismo! 

¿Estás preparado? Saca punta a los lápices y afila tu imaginación 
porque estás a punto de convertir
TU VIDA EN UN LIBRO 



No podríamos decir que es verdaderamente un libro, ja que es interactivo y no hay mucho que leer… No sigue una trama ni tiene un final. Este libro es tu vida


Llego a mis manos gracias un sorteo que organizo Megustaleer (Penguin Random House Grupo Editorial) en Facebook, y yo resulte ganadora. Así que muchas gracias  a ellos :D

"Marca todos los Países que quieras visitar en los próximos cinco años"
Esto tampoco es necesariamente una reseña, simplemente es para informaros de este libro.

La verdad es que es bastante sencillo, es perfecto para pasar un tarde que no tengas nada que hacer. Tiene páginas divertidas y la verdad que te lo pasas bien. Yo solo le he echado una ojeada y he hecho algunas páginas, pero no me he entretenido a hacerlo. 

Todas las paginas tienen relación con tu vida, tanto cosas como de tu pasado como cosas de tu futuro… Son preguntas sencillas y divertidas, y para nada complicadas de entender. Hay para todos los gustos, algunas páginas tienes que dibujar y pintar, y en otras escribir.  

Más que un libro es un diario, que en vez de escribir el típico “Querido…” pues lo vas rellenando a partir de preguntas que te va haciendo. 

Está dirigido para jóvenes de entre 8 y 14 años, pero nada impide que se lo compre una persona que tenga más edad, yo tengo 17 y este libro me parece adecuado para cualquiera. 

La verdad es que no sé qué más deciros ya que es un libro que no tiene mucho más misterio. 
"Pinta cada celda de un color"
Yo esta clase de libro tardo en hacerlos, como en el caso de Destroza este diario, ja que, quien me conoce sabe que ODIO escribir en los libros… Eso de estar leyendo un libro y hacerle una marca o subrayar con algo… Ugh, no me gusta nada. Incluso llevo un poco mal que firmen los libros si no es la autora, es decir, que sea un libro que se ha llevado a la gran pantalla y que te lo firmen los actores… La verdad es que no me gusta nada. 

"Si tuvieras alas, ¿A dónde volarías en este preciso instante?"

Por lo tanto, este libro es tan colorido y tan bonito que me da pena pintar o escribir en él, pero poco a poco lo haré, ya que es para eso. 

No le doy ninguna puntuación, ya que para mi opinión, en esta clase de libros las puntuaciones no sirven para mucho. Podría decir que le doy un 5, pero tampoco se las merecería… Ya que cada uno juzga si los libros de este estilo les sirven para algo o no. En mi caso para superar la “fobia” que le tengo a pintar libros.


 


Rebecca Beltrán Jiménez nació en el año 1977 en Ibiza (España). Es periodista, editora, diseñadora de las pulseras ´Virgensita no me lleves´ y miembro de un grupo semiclandestino de tertulia literaria y calceta creativa conocido como ´Tejedoras del metal´.  
Se estreno como escritora con el libro ilustrado ´Tu corazón en un cofre´ (Ed. Lumen) con las imagenes de Mercè López. 

Bibliografía 

- Tu corazón en un cofre (2012)
- Fuego (2014)
- Pasa pagina: Cuaderno de actividades para olvidar a tu ex (2015)
- Tu vida en un libro (2015)

La puedes encontrar en...

Twitter - @rebeccabeltranj


¿Que os parece? ¿Queréis plasmar vuestra vida en un libro? 

Estaré encantada de leer vuestras opiniones.

 

Que vuestros sueños se hagan realidad 
 

You May Also Like

12 comentarios

  1. Parece interesante, quizá me lo compre cuando termine este año bachillerato y así resuma un poco mi vida hasta ese momento :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seria una buena idea :D
      ¡Ya me contarás!

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Qué interesante :)
    Me encantaría tenerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes ;) Me encantaría leer tu opinión.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay pero es creativo el libro, lo quiero en mi estantería :(
    Me paso desde ISS (Iniciativa Seamos Seguidores) http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ya te sigo también :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me parece muy interesante el libro. Estoy tan acostumbrada a leer libros con solo texto que de repente viene uno con imágenes y es como si se apareciese la virgen (cara de asombro) jaja.

    Me alegro que te haya gustado, a ver si un día me animo y le echo un ojo.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa exactamente lo mismo jajaja yo por lo general no suelo comprar libros de este tipo... Pero de vez en cuando no está mal :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Tu blog ha sido nominado para Liebster Awards y The Best Blog. Para más información, visita: http://ratondebiblioteca-bookblog.blogspot.com/2016/02/nominaciones-liebster-awards-y-best-blog.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado la reseña.
    Me gustaría que me siguieras ainibooks.blogspot.com
    Besos, nos leemos.
    Yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ya te seguia hace tiempo ;)

      ¡Besos!

      Eliminar