10 mar. 2016

¿Qué me regalaron para mi cumpleaños?

✨Holis soñadores✨ 

El 1 de marzo fue mi cumpleaños y la verdad, estuvo lleno de sorpresas. Yo siempre he querido una fiesta sorpresa pero por cotilla nunca me han organizado nada... ¿Y qué le hago eh? No lo puedo evitar :(  

La cosa es que yo siempre estoy como un mes antes recodando a todo el mundo que llega mi cumpleaños me gusta tener mi día especial y que ya podían estar organizándome algo jeje 
Me enfade con todo el mundo, si, tal cual... Con mi madre, mi hermano, mis amigas... Nadie tenía iniciatica de hacer algo por mi cumpleaños y eran los 18, algo importante para todo adolescente. Al final, mi cumpleaños duro toda una semana, con fiesta sorpresa incluida. 

Sí, me enfade porque pensé que nadie me estaba organizando algo, pero también sabía que algo tramaban... Raro, lo sé, pero como siempre me han dicho "no se te puede organizar nado porque te adelantas" pues me lo esperaba pero no...  Me estoy explicando genial, aplausos para mí.

Conclusión, que me lo pase genial aún que quitaría algunas cosas  y no podría estar más agradecida por la familia y amistades que tengo, no sé qué haría sin ellos. 

Ahora, vamos a lo importante ¿qué me regalaron?

Pues principalmente ropa, aunque tambien bolsos y mis amigas me hicieron cosistas muy bonitas que aún no les he encontrado hueco. Entre mi hermano y mi madre me regalaron 4 libros. Yo quería más pero la idea era comprarme uno y acabe con cuatro, así que tampoco me puedo quejar :P

Los libros son los siguientes;   

The Duff -  Kody Keplinger

 
Vi la película y me gusto bastante. Sabía que había libro pero pensé que no estaba traducido al español pero viendo libros en las páginas web de las editoriales, fui a parar a Plataforma Neo ¿y que me encontré? Si, este libro. Era la señal que necesitaba para leerlo me estaba replanteando leerlo en inglés. Cuando el día de mi cumpleaños lo vi en la estantería fue el primero que cogí. También es el primero que estoy leyendo, así que muy pronto habrá reseña.

Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky

Había oído hablar de este libro un millón de veces, bueno, más bien de las frases... En un clase de inglés nos pusieron la película todo el mundo descubrió mi amor pode Dylan y Emma, creo que no pude chillar más cuando supe que nos la iban a poner y me enomoro, fui la único que la entendió. Aparte, tengo un bonito recuerdo de ese momento, ya que fue cuando me entere que tenía asiento para asistir a la premiere de DIVERGENTE en Madrid. No podía para de lloriquear. A lo que iba, este libro siempre lo he estado buscando por librerias y varios sitios más, pero no lo encontraba. ¡PERO POR FIN LO ENCONTRÉ! Ahora ya esta en casa acompañado de sus hermanos. Qué fácil es hacerme feliz. 

Eleanor & Park -  Rainbow Rowell


Toda la gente que conozco que ha leído algo de Rainbow han empezado por este libro, yo como autentica rebelede empecé por Fangirl, y me enamoró su forma de escribir. Así que cuando vi el libro se me abrió el cielo. Quiero leer todos los libros de Rowell.

La selección - Kiara Cass


No os podéis hacer a la idea de cuánto deseaba tener este libro en mi poder, llevo un par de años destrás de él y cuando lo vi no dude ni un momento en cogerlo. Tengo muchísimas ganas de empezarlo y cuando acabe The Duff, este es el siguiente.

¿Habeís leído alguno de estos 4 libros? Estaré encantada de leer vuestras opiniones :D  

 

 Que vuestros sueños se hagan realidad

14 comentarios:

  1. Hola^^ Que libros tan bonitos, yo me muero por conseguir las ventajas de ser un marginado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo consigas pronto :D
      La verdad que los cuatro libros son precioso.

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades!

    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y, por sobre todas las cosas, por tus libros nuevos.

    Que los disfrutes

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D

      La verdad es que no me puedo quejar de cumpleaños, no a todo el mundo le dura una semana jajajajaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades!
    Me dan mucha envidia tus regalos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Je je, y a quien no :P

      Eliminar
  4. Hola!!
    Disfruta de los libros, son muy buenas lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso haré, sin duda :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer The Duff, el resto los leí y te recomiendo mucho el de Eleanor & Park!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si la verdad es que mucha gente me lo ha recomendando, tengo ganas de empezarlo :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Los he leído todos y me gustaron bastante, excepto The Duff, que me pareció bastante tonto e insulso. La Selección se lee rapidísimo, E+P es precioso y Las ventajas tiene giros que te dejan sin aliento. ¡Espero que los disfrutes! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues yo lo estoy acabando (me quedarán 3 o 4 capítulos) y la verdad es que es entretenido... Pero bueno, no te quito razón con lo que es un poco tonto... Pero tampoco está tan mal :D Muchas graciass <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Yo también siempre quise una fiesta sorpresa. Todavía no la tuve, pero espero que en algún momento a alguien se le ocurra organizarla (cada tanto les doy tiro esa idea, pero parece que no captan).
    ¡Qué hermoso es que te regalen libros!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya verás como si :D Yo siempre he estado pidiendo una, y hasta han llegado a regañarme por ello jajajajaj
      La verdad es que es el primer año que me regalan libros, lo han hecho para ayudarme con el blog :D

      ¡Un abrazo y nos leemos!

      Eliminar