13 mar. 2016

Sorteo en Books and Paradise

✨Holis soñadores✨

Está entrada es solo para informaros de que el blog Books and Paradise está sorteando dos ejemplares de libros. 

Justamente son dos libros que tengo en la lista de próximas lecturas, así que tenia que participar si o si. 

¿Qué cuales son? Pues La maldición del ganador y su continuación, El crimen del ganador. Estos dos libros forman parte de la trilogía del ganador, escritos por Marie Rutkoski.

La verdad es que llevo tiempo detrás del primer libro y ahora que ha salido la segunda parte, le tengo aún más ganas.  Espero poder ganarlos :D

Si queréis participar, solo tenéis que darle a la siguiente imagen e iréis a la entrada del blog de Books and Paradise. 

Sorteo de Books and Paradise

 Que tengáis suerte :D 

Que vuestros sueños se hagan realidad
  

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No creo poder participar porque soy de México, pero muchas gracias por la información.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores. saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que se me olvido comentar eso, la verdad es que si es una pena :(

      Ahora me paso por tu blog y te sigo :D

      ¡Un abrazo y nos leemos!

      Eliminar
  2. Lastima que sea solo para España, pero muchas suerte!!! Espero de todo corazón que ganes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Paso a decirte que te he nominado al Premio Versatile Blogger

    http://imaginependragons.blogspot.mx/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Saludos

    Siento el doble comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por desearme suerte ^-^ y gracias por nominarme, en cuanto pueda subo la entrada :D

      Y tranquila, no pasa nada por el doble comentario.

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola, que padre!! yo quiero esos libros, ojala pronto lleguen a mexico! muchisima suerte. Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya verás cuando menos te lo esperes llegarán a tu país! :D

      ¡Ahora te sigo, un beso!

      Eliminar