1 abr. 2016

Reseña: Complicated - Becca Berger

 Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.


 

Hace un par de semanas se puso en contacto conmigo la autora de este libro, Becca Berger, y me propuso reseñarlo. ¡ESTÁ ES LA PRIMERA COLABORACIÓN CON UN AUTOR!

La verdad es que estoy súper agradecida con ella por darme esta oportunidad y tras leer la sinopsis de su libro no dude ni un segundo en querer leerlo.

La historia en sí es idéntica a la típica historia de amor: El malote se enamora de la buena y acaban juntos. No hay más, sin secretos. Este libro hasta me recordó a 50 sombras de Grey (   ), el protagonista tiene mucha pasta, no sale con mujeres... Conoce a una chica en especial y su mundo da un giro, todo y que no reconoce que está enamorado, le compra cosas y le hace favores sin que la muchacha lo pida. Eso pasa en 50SDG y también pasa en Complicated y seguro que en muchísimos más libros. ¡Ah! Y no nos podemos olvidar, tanto como Christian Grey como Patrick "no hacen el amor, ellos f***** duro".

A pesar del súper cliché, la historia no está mal. Me engancho muchísimo desde el primer momento, no podía parar de leer porque quería saber cómo se desarrollaba la historia de Patrick y Stacy (aunque sabía que acabarían juntos) y para que vamos a negarlo... Los malotes son mi debilidad.

Tengo que decir que el personaje de Stacy me sorprendió, la verdad es que muchísimo. En todas las típicas historietas la chica es tonta, no se entera de nada y necesita a un hombre en su vida como necesita el oxígeno. En Complicated, parece que es el chico quien necesita a la chica. La protagonista es una mujere exigente, con los pies en la tierra aunque a veces se le va, pero ay el amor y sin miendo a contestar al machito de Patrick. Eso me gusto, agradecí mucho esos detalles para que no fuera tan idéntica a todas las demás novelas de este tipo.

Patrick, en cambio, tiene una personalidad bipolar que me sacó de quicio. Podía estar hablando tan tranquilo como de repente mandaba a la m***** a todo aquél que se le pusiera delante. Va muy de macho, de "te f**** y adiós" perso se le pone una chiquilla delante que no tiene pelos en la lengua y manda a la porra todo lo demás.

¿Algún fallo? Pues me falto más saber de la historia "principal", es decir, el libro a mi parecer sigue como tres ramas/tramas: El caso - El amor de Patrick y Stacy - El problema de los Demonios. Para mí, el tema principal era el problema de los Demonios (que no voy a decir cúal és, por el spoiler y eso). Si Becca le hubiera dado más rollo a eso y no a si los protos no saben dónde tener relaciones sexuales o como llegar a tenerlas, creo que el libro me hubiera gustado muchísimos más.

Cuando me di cuenta que me quedaban tres capítulos para acabar y aún no se había resulto el problema, casi me da algo. Luego acabe el libro, que por cierto, vaya final... Si no fuera porque me impacto tanto y me quede sin palabras, aún estaría llorando. A lo que iba, cuando acabe de leerlo, Becca da a entender que habrá segunda parte y continuará el problema de los Demonios, así que me relaje solo un poco, la verdad y deje de echar maldiciones a diestro y siniestro.

Así que Becca Berger, escribre ya la segunda parte o dame algún spoiler. No puedo con tanto sufrimiento, no puedes acabar así el primer libro. ¡Ah! Y el capítulo extra que me mandastes, gracias a dios que lo hiciste. Creep y Annie sin duda son una pareja que se merecen un capitulo (y hasta un libro, ahí lo dejo).
*Muchísimas gracias Becca por la copia digital*
 

Pues la verdad es que se muy poco de esta autora, así que os invito a que os paséis por sus redes sociales y así la conocéis por vosotros mismos :D

Facebook - BeccaBergerAuthor
Twitter - @BeccaBerger17
GoodReads - BeccaBerger

¿Habíais oído hablar de este libro? ¿Te apetece leerlo? Cuéntamelo :D

 

Que vuestros sueños se hagan realidad
  

8 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no me llama demasiado, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ^-^ Cada uno tiene sus gustos.
      Gracias a ti por leerla :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    El libro en parte me llama la atención ya que me gustan las historias de chicos malos pero después de leer tu comparación con cincuenta sombras de Grey creo que lo dejaré pasar ya que ese libro me sacó demasiado de mis casillas jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te las puedes poner como posible... Quien sabe, quizá un día te apetezca conocer a "Los Demonios" ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me llama la atención el libro,me lo leeré.
    Si te apetece pásate por mi blog.😊
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes leyendolo :D
      Ahora me pasaré por tu blog ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, felicidades por tu primera colaboración con un autor :)
    Te he nominado al premio Versatile Blogger Award
    http://sumandohistorias.blogspot.pe/2016/04/nominada-unthe-versatile-blogger-award.html#.VwZczzHq6ZQ

    Espero que te animes y acpetes la nominación :)
    Nos leemos :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por las dos cosas jajajaja
      Acepto la nominación, tengo el mismo premio pendiente de otras personas así que os uniré a todas en un mismo post :D En cuanto pueda lo subo-
      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar