11 abr. 2016

Versatile Blogger Award

✨Holis soñadores✨

¿Qué tal? Espero que todo marche bien en vuestras vidas :D
 
Hoy os traigo un premio al cual me han nominado tres personas y creo que ya es hora de acpetarlos oficialmente.

El premio es, como pone en el título, The Versatile Blogger Award que consiste: 1. Contar 7 cosas sobre ti 2. Nominar a 15 blogs que conozcas o acabas de conocer para que lo hagan. Yo, en este caso no voy a nominar nadie, no porque nadie se lo merezca, sino por el simple hecho de que no sé a quién poner. Indecisa forever.



Las personas que me han nomiando son las siguientes:

Miroslava B. del blog Reading Books
Summer del blog Imagina Dragones 
Arelly M del blog Sumando Estrellas

¡Muchísimas gracias a las tres! 

Vamos a empezar:


1. Quiero abrir un canal en youtube. Muchísima gente me ha dicho que debería de hacerlo, que sirvo para ello... Pero soy tan tan tímida que saber que tambien me van a poder ver la familia y conocidos cercanos, me echa para atrás.
2. Por culpa de la timidez, he perdido muchísimas oportunidad en la vida que me hubieran hecho realmente muy feliz. Estoy intentado serlo menos, pero es algo que cuesta mucho superarlo.
3. Soy una chica bastante contradictoria... No suelo darme por vencida, siempre lucho por las cosas que quiero y cumplirlas, pero si algo por lo que estoy bastante ilusionada no sale como planeo o no consigo el "reconocimiento" necesario, me doy por vencida y lo dejo pasar. Por ejemplo, me encanta escribir, es algo que me llena. Yo tenía una historia en Wattpad, al principio, me leía bastante gente (entre ellos mi familia) pero dejaron de leerme y de comentarme. Eso hizo que perdiera las ganas de continuarla y subía capitulo cada x tiempo, a pesar de que toda mi familia me decia que siguiera escribiendo, que no lo dejará. Hasta una escritora, que tiene dos libros publicados me lo ha dicho. Ahora esa misma historia esta en borrador, a la espera de volver a salir a la luz.
4. Aprovecho eso mismo, para pediros un pequeño favor. Estoy participando en un concurso de literatura y si pudierais votarme lo agradecería un montón. Os digo lo que teneis que hacer:


Os tenéis que registrar aquí: http://www.rookiebox.com/registro.aspx y seguir los pasos. Cuando pongáis el correo, poner uno que sea verdadero ya que después os piden la confirmación.
Luego os vais aquí: http://www.rookiebox.com/trabajos.aspx?cid=64102567b3c24931832c8d8880c1f671#.VwvMenp6nIU y buscáis mi historia que es esta: 


Ponéis el número de estrellitas que queráis :D La podéis leer si queréis, la verdad es que me encantaría poder oír vuestra opinión sobre ella. Me la podéis decir enviándome un correo a elrincondeloslibrosconfotos@hotmail.com o en esta misma entrada.
¡MUCHISIMAS GRACIAS!

5. Actualmente estoy obsesionada con las canciones de Alessia Cara. Escuche Scars To Your Beautiful y ahora no puedo parar de escuchar todas las demás. Os dejo un par por si no la conocíais.

 
 6. Estoy súper feliz porque está confirmado que soy de la casa Gryffindor. Por el 2013, J.K. Rowling abrió una página web llamada Pottermore, donde el sombrero seleccionada te ponía en una casa en base a tus respuestas en un test, y me salió ¡Gryffindor!. Este año le han dado un lavado de cara a la pagina web y han renovado el test, lo he vuelto hacer y ¡GRYFFINDOR! La felicidad :D :D :D 
7.  El blog ya tiene instagram, así que pasaros si queréis :D @erdllcf_blog

 

Y hasta aquí las 7 cosas sobre mi, espero que me hayáis conocido un poco más. ¡Feliz inició de la semana y nos leemos!

Que vuestros sueños se hagan realidad
 
 

3 comentarios:

  1. Hola! Te voy a decir que también soy una chica tímida que también abré perdido oportunidades en la vida por culpa de la timidez. Encima soy de las que se ponen roja en nada.
    Mucho Ánimo y sigue escribiendo!
    Un beso enooorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me siento identificada con lo de la timidez. De hecho elegir abrir un blog y no un canal de youtube por esa misma razón, si me ven mis familiares me daria mucha pena jajaja.
    Pero estoy contenta con este espacio, por ahora el blog es suficiente para mi.
    La timidez no deberia ser una razon para dejar pasar oportunidades, la vida es muy corta. Hay veces que hay que respirar y animarse.

    Quisiera leer la historia de Wattpad, me dejaste con intriga jaja. Animate a continuarla.

    En fin. Me ha gustado mucho esta entrada. Quisiera que alguien me nomine jaja.
    Espero puedas devolverme la visita. Soy seguidora de tu blog, ojala el mio te guste, asi nos seguimos mutuamente. Volveré pronto. Saludos. http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío ^^
    Yo también soy una luchadora, como tu, y es q dicen q la tierra es de quien se la trabaja ;)

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar