11 may. 2016

Novedades Mayo 2016

✨Holis soñadores✨

¡Me alegra comunicaros que estoy colaborando con dos editoriales! No me esperaba para nada que una de ellas iba a colaborar conmigo, ya que cuando envié el formulario (creo) tenía menos de 100 seguidores... No me lo podía creer y les envié otro correo preguntando si estaban colaborando conmigo y si, lo estaban haciendo \o/

Bueno, vamos al grano je je las dos editoriales son Ediciones Kiwi y Literatura SM.  

Muchísimas gracias por darme está oportunidad :D

Hoy os traigo las novedades de este mes. Espero que alguna os llame la atención, a mi algunas me han gustado y las he apuntado a mi lista de lecturas :D


Para ver la ficha técnica (sinopsis, ISBN, precio...) simplemente tenéis que darle al libro que os llame la atención e iréis directamente a la página web de la editorial.

 


Nadie al otro lado - Jordi Sierra i Fabra   León Kamikaze - Álvaro García El asombroso legado de Daniel Kurka - Mónica RodríguezLatidos - Francesc Miralles, Javier Ruescas

La página escrita - Jordi Sierra i FabraSobre fondo azul - Sara CrucesSilecio... se sueña - Pilar Lucía López Memorias de Idhún (2ºParte) - Laura Gallego
Tres sombreros de Copa - Miguel MihuraEl Quijote - Miguel de CervantesRimas y leyendas - Gustavo Adolfo Bécquer
Bodas de sangre - Federico García LorcaFuenteovejuna - Lope de VegaLa Regenta - Leopoldo Alas "Clarín"

 


 Hecho en el cielo - Estefanía Jiménez    Dulce tentación - Mabel Díaz    Aloha, baby - Laura Morales 
Quiéreme si no te abrazo - Irene Ferb     Los dios dormidos - Enrique Gallud     Un recuerdo a contraluz - Javier Dut

 Próximamente...

16.05.201606.06.2016

 

 ¿Qué os han parecido? ¿Alguna os llama?

Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios \o/

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario