Iniciativa/Booktag #4: Libros encadenados

by - junio 24, 2016

✨Holis soñadores✨

La verdad es que hoy tocaba reseña, pero llevo unos días con pocos ánimos y no tenía muchas ganas de ponerme a escribir una reseña. Así que he pensado que es mejor subir algo "entretenido" que no subir nada. 

En este caso, hace un par de días Mireia del blog Perdida en un mundo de papel me nomino a un booktag/iniciativa que se llama Libros encadenados.

No conocía está "idea" y me ha parecido muy curiosa y original, así que saber que me ha nominado me ha hecho mucha ilusión.  Te doy las gracias <3

Os voy a decir en que consiste: La idea es crear una cadena de libros y para ello el lector nominado tiene que escoger un libro (o a los que te hayan nominado) cuyo título empiece por las dos últimas letras del libro/s de la persona que te ha nominado. Ejemplo: El nombre del viento - Todas las hadas del reino - Nomeolvides. Y más tarde tienes que subir la reseña de ese libro por lo tanto, el que escojas tiene que ser uno que todavía no te hayas leído o que no hayas reseñado en el blog. 

Se permite:
  • Ignorar el artículo (La Reina Roja)
  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
AVISO: No se pueden escoger libros imposibles para el nominado, es decir, un libro que al final acabe con dos letras que no sean muy común en los libros. Ejemplo: Sinsajo.

Si te han nomidado a esta iniciativa/booktag tienes que hacer lo siguiente:
  1. Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido.
  2. Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
  3. Añadir el logo de la iniciativa en la entrada.
  4. Nominar a 6 bloggeros más.
  5. Dejarles un comentario en la entrada más reciente avisandoles de la nominación.
  6.  Un vez que te leas el libro escogido... Sube la reseña.
  7. ¡Y que siga la cadena!  
La chica que ha inventado está iniciativa es Sara del blog Detrás de las palabras y aquí os dejo la entrada original.

Mireia ha escogido dos libros: Reiniciados y Nadie como tú, y a mi me toca escoger también dos y que uno empiece por dos y el otro por tu. ¿Vamos allá?

 DOS:

No he encontrado ningún libro que me llamará la atención que empezara por Dos, así que voy hacer un poquito de trampa que para eso es mi blog y puedo hacer lo que quiera jeje

Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell





¿Veis la trampa? 
Como Dos= 2 pues he dicho "segundas" = 2n   

Ea ¡APAÑAO!

Tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo este verano.
No sé cuánto tiempo lleva ya en mi lista de deseos en Amazon, sinceramente jajajaja 
  

Tú:

Tú te vas, tú te quedas de M. J. Arlidge 

 



Me llama muchísimo la atención este libro, cuando leí la sinopsis corrí a ponerlo en mi lista de deseos. 

Este es otro de los libros que pretendo deborar este verano, y tras esta iniciativa, no me va a quedar otra :D









Como soy una chiquilla muy maja, mis nominados solo tienen que buscar un libro que empiece por DES (Segundas Oportunidades)
Creo que será más fácil que buscar un libro por ES. 
Aparte, he decidido que solo sea uno por el simple hecho que encontrar un libro que empiece con AS es bastante complicado, pero oye, si alguno de mis nominados quiere hacerlo ¡ADELANTE! 

Los elegidos son:

¡Nos leemos en la siguiente entrada!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Gracias por nominarme, en cuanto tenga un momento me pongo con él ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Estoy deseando saber que libro has escogido \o/

      Eliminar
  2. ¡Hola guapi! ¡Gracias por nominarmeeee!
    Ahora me has puesto que no sé qué puñetero libro leer que empiece por Des xDDDDD
    En cuanto lo encuentre, pues ya lo haré jajaj
    Besitooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca busca, que seguro que encuentras más de uno ;)

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Hola!! :) YO también participo en esta iniciativa y me encanta ^^ Yo ya hice la reseña y todo, leí el libro ¿Te llamas Julieta? que me encantó ^^

    Tengo muchas ganas de leer las reseñas de los libros que has elegido, sobre todo la de segundas oportunidades ya que lo tengo en pendientes desde hace un tiempo :D

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No había oído hablar de ese libro, me pasaré por tu reseña :D
      Yo tengo pendiente "Segundas Oportunidades" desde hace un año (o quizá más) espero leerlo pronto para cumplir la iniciativa.

      ¡Un besooo!

      Eliminar