Lectura conjunta de Lectura Cojonuda

by - junio 20, 2016

✨Holis soñadores✨

Hace un par de días me uní a un grupo de whatsaap de bloggers. Me caen súper genial todxs y nos veo mucho futuro como grupo *insertar emoticono pensador*.

Hablando, en una de nuestras conversaciones profundas, salió el tema de hacer una lectura conjunta. No teníamos ni nombre para el grupo y tampoco nos poníamos de acuerdo con que libro leer... 

¡Ah! Y no nos olvidemos que nadie consigue colaborar con alguna editorial importante. Sí, no viene al cuento, pero tenía que decirlo sorry not sorry.  

Bueno, tras una votación, referéndum y algunos  golpes de remo, se decidió el nombre del grupo 'Lectura cojonuda'
#LecturaCojonuda
¿A qué es el logo más bonito que habéis visto en vuestra vida? Lo sé
 El libro seleccionado es Prohibido Enamorarse #KissMe1 de Elle Kennedy. 
Y esta entrada viene a que queremos que vosotros también participéis en nuestra lectura ¿qué os parece? Pero como sabemos que os vais a apuntar bastante gente ¿Verdad? ¿Verdad? POR QUE ESTOY BASTANTE LOCA Y SI NO LO HACEIS GOLPE DE REMO. Me calmo. 

Sigo con lo que os decía, la lectura conjunta se hará por twitter usando el hastag #LecturaCojonudaKissMe por lo tanto para que todos los "colaboradores" podamos comentaros/daros rt o fav y seguir un seguimiento de cuántas personas estáis participado tenéis que seguirnos a todos en twitter (os daremos follow back, no os preocupéis) y en los blogs. (Si no tenéis, entendemos que no nos sigáis pero decírnoslo para saberlo)
Como plus, si alguno cuando acabéis el libro decidís colgar vuestra reseña, y nos seguís en los blogs, uno de nosotros (o todos) nos leeremos la reseña y la comentaremos. También la pondremos en nuestros twitters para que más gente la vea. ¿Os parece buena idea? 

Si os queréis apuntar, solo tenéis que dejar un comentario en alguna de las entradas de los colaboradores diciendo que participas, vuestro twitter y el nombre con el cúal nos seguís en los blogs. La lectura empieza el 1 de julio y durará todo el mes. De todas formar, el 1 avisaremos con otra entrada para que os acordéis. 

Podéis participar todos los países y también si no nos seguis en ninguna parte (twitter y blog), pero recordar no os haremos ni RTs, ni FAV y mucho menos os comentaremos.

¡Ah! También tenemos un fantástico banner que podéis poner en vuestros blogs (y enlazarla a alguna entrada de los colaboradores)

 

Los colaboradores somos los siguientes;

           @elrincondalice

     @Hoy_leemos
 
         @SonrisaPalabra

         @el1ercapitulo

           @Hollandandbooks

        @FangirlLife7
 
          @leemosencasa

Bemelë Bemelë
             @bemele32

Neira  Neiradas
           @LaZonaEscrita

          @_entrelibros_


Alicia Palomitas locas y libros divergentes
           @PalomitasLocas

Mari Bohemian Creative
          @JodiEme_

Lena Estanteria Encantada
          @estanteria_lena

Cristin @cristinmf

Inma(Yo) La Guarida de I 
               @laguaridadei

Si tenéis cualquier duda, estaré encantada de contestarla tanto por comentario, en twitter o en mi correo laguaridadei@hotmail.com

¡NOS LEEMOS!

 

You May Also Like

5 comentarios

  1. Que requeteganazas de empezar <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Ahh qye ganas de empezar con la lectura

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy Inma que ganas de que empiece de verdad, que el libro ya me llama desde la estantería y me puede 😧 😧
    Mil besos bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma!!
    Yo también me apuntado a la LC, además tengo muchas ganas de leer este libro :D
    Como hay que seguir a todos los blog ya me quedo por aquí y por Twitter!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial que te apuntes a la iniciativa y muchísimas gracias por seguirme :D

      ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar