Libros leídos hasta el momento

by - junio 16, 2016

✨Holis soñadores✨

Como estamos a mitad del año, he pensado que vendría bien hacer una recopilación de libros leídos hasta el momento. No sé si soy la primera en pensarlo, pero creo que será una sección nueva del blog.  
No la haré cada mes (eso está claro) pero quizá cada 3 meses estaría bien hacerla :D
Así podemos compartir nuevas lecturas, sabréis que libros he leído pero no he hecho reseña y me la podéis pedir y si vosotros queréis, podéis hacerme alguna recomendación de alguna lectura que os haya gustado ¿qué os parece? Creo que lo voy titular... Mis libros en meses

Vosotros también os podéis apuntar a hacerla, pero eso sí, acordaros de dejarme vuestros links y así yo lo puedo mirar cotilla 100%. 

De momento, llevo leídos muy poquitos, pero he estado bastante liada y no tenia mucho tiempo. 
En verano me voy a poner a tope a leer, quiero llegar a 50 a ver si lo consigo, darme fuerzas :D 

Si, he hecho la foto antes de darle nombre la sección. Un aplauso para mí


El regalo - Eloy Moreno
Reseña: El regalo - Eloy Moreno
Click en la portada para ver la reseña
Y llegamos a un lugar que, aún día de hoy, no sabría muy bien cómo definir.
Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el tiembre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas, los miedos...
¿Quién sabe? 
O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar. 
Tu vida en un libro - Rebecca Beltrán
Reseña: Tu vida en un libro - Rebecca Beltrán
Click en la portada para ver la reseña
¿Cómo eres? ¿Qué te define? ¿Qué te gusta?
¿Qué te asusta? ¿Cómo te imaginas el futuro?
¿Con qué llenas tu vida? Si tuvieras alas,
¿adónde volarías en este precioso instante?
¿Qué tres premios te gustaría ganar en la vida?
¿Te acuerdad de quién fue tu primero amigo?
¿En qué mes, día y hora te habría gustado que 
el tiempo se detuviese para siempre? ¿Por qué
te gustaría que te recordaran? Viajes, amigos,
momentos inolvidables... ¡Este libro te ayudará
a conservar tus recuerdos y no dejar
de ser tú mismo!     
 
Todas las hadas del reino - Laura Gallego
Reseña: Todas las hadas del reino - Laura Gallego
Click en la portada para ver la reseña
Camelia es una hada madrina que lleva trescientos años
ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes
a héroe para que alcancen sus propios finales felices.
Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo
empieza a complicarse cuando le encomiendad a Simón,
un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente.
Camelia ha solucionado cosos más difíciles; pero, por algún motivo,
con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... 
 
Complicated - Rebecca Berger
Reseña: Complicated - Becca Berger
Click en la portada para ver la reseña
 Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.
The Duff - Kody Keplinger
Reseña: The Duff - Kody Keplinger
Click en la portada para ver la reseña
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar 
por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo
que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último
que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin
apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar.
Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Se busca mujer perfecta - Anne Berest
Reseña: Se busca mujer perfecta - Anne Berest
Click en la portada para ver la reseña
«No sé si existe la mujer perfecta. Pero si sé lo que es un amor perfecto.»
Émilienne ronda los cuarenta años, es artista visual y fotógrafa, además de madre. Su úlimo proyecto artístico consiste en fotografiar mujeres perfectas. Con este trabajo aspira a ganar un prestigioso concurso en Árles. Comenzará retratando a su vecina Julie, que, a ojos de Émilienne, encarna el paradigma de la perfección. Sin embargo, la realidad pronto revelará que Julie no es tan perfecta como parece.
Así, Émilienne inicia un periplo fotográfico que la llevará a seguir a diversas mujeres por Francia e Italia, en el intento de atrapar con su cámara la perseguida «perfección femenina». En su aventura fotográfica, la protagonista no solo se enfrentará a diferentes visiones y versiones de la mujer moderna, sino que también tendrá que hacer frente a un amor inesperado y huidizo con el que se topará en el camino...

Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
Reseña: Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
Click en la portada para ver la reseña
"Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro" 
Las cartas que escribe Charlie son ítimas y únicas, desternillantes y desvastadoras. Puede que no sepamos dónde vive, ni a quién escribe pero, poco a poco, iremos conociendo su mundo a través de ellas: la vida en el instituto, las primeras citas, las cintas de varios, los dramas familiarias y los nuevos amigos. Un mundo en que solo es necesario dar con la canción perfecta mientras condudes para sentirte infinito. 
La Quinta Ola - Rick Yancey
Reseña: La Quinta Ola - Rick Yancey
Click en la portada para ver la reseña
DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...
LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.
DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...
SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...
SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA CUARTA OLA...
YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanas, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes.
Cassi sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Sin confiar en nadie. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar. 
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
 
 ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.
PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.
Sobre Grace - Anthony Doerr
Reseña: Sobre Grace - Anthony Doerr
Click en la portada para ver la reseña
Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurra. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.

Solo, sin medios y sin saber si su hija a sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la desición de buscar a las personas que dejó atrás.
La selección - Kiera Cass
 
 Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

La élite (La selección 2) - Kiera Cass
 ¡No pongo la sinopsis por posibles spoilers!
La elegida (La selección 2) - Kiera Cass
 
¡No pongo la sinopsis por posibles spoilers!

Y estos son los libros que he leído de momento ¿y vosotros? ¿Cuántos libros lleváis leídos este año? 


You May Also Like

6 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer "The duff" y creo que algún día debería ponerme con "La selección" pero como no me llama la atención lo suficiente siempre hay libros por delante que me apetecen más leer y acabo posponiendo su lectura. ¡Ánimo para llegar a esos 50 libros! jeje. Que tengas un feliz jueves ^^. Un besazo

    - Aleseia -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos libros que has dicho son cortitos, te digo yo que en dos tardes te lees los dos. No pospongas más "La Selección", a mí me encanto y me acabe la trilogía en un fin de semana jajajaja
      Muchísimas gracias por darme ánimos, los voy a necesitar \o/

      ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Pero bueno que libros más buenos llevas leídos. Sin duda de mis favoritos "Todas las hadas del reino" y "Las ventajas de ser un marginado" Aunque le tengo mil ganas a la saga de "La selección" ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Todas las hadas del reino" me encantó, creo que sin duda es y será una de las mejores lecturas del 2016. Cuando empieces con "La Selección" no podrás parar de leer todos los libros de la saga (lo sé, porque me paso).

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Inma!!!!! Me han encantado todas las lecturas!!! Las que más ganas tengo son la de Laura Gallego y las de La selección, pero El regalo y Eleanor & Park tienen muy buena pinta.

    Si tuvieras que recomendarme solo uno ¿cual me recomendarías?

    Un besazo enorme!! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Uff, me lo pones difícil...
      Te recomiendo el de Laura "Todas las hadas del reino" pero como libro individual jeje y también el de "La Selección" por qué se lee muy rápido y te acabarás enganchando :D Sin duda, esos dos te los tienes que leer. 100% recomendados.
      Los otros dos... Bueno, "El regalo" está súper bien también pero quizá es más tirando a "auto-ayuda", es otro tipo de libro y si te gusta más la fantasía pues mejor que ese no jajaja y el de Eleanor & Park... Está bien, no es para tirar cohetes pero está entretenido. Léete primero los de arriba y esos te los pones al final de la lista ;)

      ¡Un abrazooo!

      Eliminar