Liebster Award #7

by - junio 08, 2016

✨Holis soñadores✨

Al final voy a tener que hacer una sección sobre el liebster award jajajaja cada mes me nominan a uno :D 

Mis nominaciones
Aquí todas mis nominaciones
Me alegra muchísimo que la gente piense en mi blog, así me dan a conocer y lo agredezco muchísimo. 

Para el Liebster Award #7 me ha nominado Nerea del blog My world, my rules No la conocía y os invito a que os paséis por su blog \o/


 
Os recuerdo las reglas:
- Agradecer y nombra a quien te ha nominado.
- Responder las preguntas que te haga.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
 - Hacerles 11 preguntas a los blogs que nomines.
- Informarles sobre la nominación

Bueno, pues vamos allá:


1. ¿Cuál es el peor libro que has leído?  
De momento no leído ningún libro que se merezca ese titulo. Todos me han gustado de alguna manera, es decir, si no me ha gustado por x cosa hay n cosa que si... Así qué no he leído ninguno peor.
2. ¿En que mundo literario vivirías?
Viviría en un mundo lleno de mundos *-* Un mundo donde pudieras acudir a Howgarts, que existan ángeles caídos, vampiros, hombres lobos... Una mezcla de todos los mundos.
3. ¿Personaje del que te gustaría ser amigo?
 Lo he dicho muchísimas veces y JAMÁS cambiaré de opinión, me gustaría ser amigo de Levi (Fangirl - Rainbow Rowell) sería genial tenerlo como mejor amigo, y también de los gemelos Weasley (Harry Potter - J.K. Rowling). Los cuatro haríamos muy buenas migas :D
4. ¿A favor en contra de las adaptaciones cinematográficas? ¿Por qué?
 Totalmente a favor. Es verdad que a veces me quejo de las adaptaciones, pero esta genial poder ver algo que te has imaginado cobrar vida en la pantalla. Incluso ponerle cara a tu personaje favorito y caer más in love, como yo con mi Peeta <3 (Los juegos del hambre - Susanne Collins). Me lo imaginaba perfecto, pero Josh supera todas mis expectativas.
5. ¿Cuál es tu género favorito?
Casi todos, no me decido nunca jajajaja pero los que tratan temas fantásticos o distopias es lo que más leo.
6. ¿Libro físico o electrónico?
Libro físico always.
7. ¿Libro favorito?
La pregunta más difícil de mi vida. Me gustan todos :') pero tengo como diferentes "grupos" para mis favoritos entonces siempre digo los mismos.
Saga favorita - Harry Potter / Crepúsculo / Hush, Hush
Trilogía favorita - Los juegos del hambre
Libro independiente favorito - Nomeolvides / Fangirl 
8. ¿Libro de pasta dura o de pasta blanda?
Es verdad que los de pasta dura se conservan mejor, pero creo que soy pasta blanda team más que nada porque la mayoría de mis libros son de pasta blanda y ya ni me importa comprarlos blanditos jajajajajaja
9. ¿Qué libro te gustaría ver en la pantalla grande? (también vale como serie)
Me encantaría ver Hush, Hush como serie. Seria la definición de vida.
10. ¿Con que libro empezaste a amar la literatura?
Con Las brujas de Roahl Dahl, pero empecé a leer en serio con Geronimo Stilton.
11. ¿Qué libro estás deseando leer? 
Tengo muchísimos libros que estoy deseando leer, pero ahora solo pienso en comenzar La selección de Kiera Cass

Bueno, hasta aquí el liebster award. 
Como la palabra rebelde me define a la perfección, no voy a nominar a nadie.  

Así como comentario random, os recuerdo que estoy sorteando un ejemplar de "Sobre Grace"

Toda la información aquí

¡Nos leemos en la próxima entrada!

 

You May Also Like

0 comentarios