5 jun. 2016

¡Primer sorteo en el blog!

✨Holis soñadores✨

Hoy os traigo una noticia que quizá a algunos os alegre saberlo ^-^

¡Voy hacer el primer sorteo del blog! 

La verdad es que creí que nunca podría hacer alguno, pero también pensé que no llegaría a los 50 seguidores ¡y actualmente tengo 170! Nada es imposible.

Muchísimas gracias a todos lo ques decidisteis seguirme en su tiempo, y querer leer y compartir vuestras opiniones conmigo. No sabéis lo feliz que soy al saber que mi guarida crece cada día un poquito más.
Buenooo, vamos al tema del sorteo que es lo que os interesa :D

Voy a sortear un ejemplar de Sobre Grace de Antonhy Doerr, solo pueden participar personas que vivan en España, siento muchísimo no poder hacerlo internacional. El sorteo empieza hoy (06/06/2016) y acaba el domingo 31/07/2016 
 ¡¡Aviso de que el ganador saldrá totalmente por sorteo, eso sí, revisaré que cumpla todos los requisitos para ello!!
Hay requisitos obligatorios y opcionales, yo os recomiendo que hagáis todo para poder conseguir más puntos ^-^

Las obligatorias son las siguientes;
  • Seguir el blog (+1)
  • Dejar un comentario en el blog (+1)
  • Seguir la cuenta del twitter @laguaridadei (+1)
Y estas son totalmente opcionales, pero ganaréis muchísimos más puntos 
  • Crear una entrada en tu blog avisando de que participas en el sorteo, es más, si escribes una reseña/booktag/nominación al día siguiente y al final avisas de este sorteo, puedes dejar tu enlace y tendrás puntos por cada enlace que pongas [Un enlace por día] (+5)
  • Seguir el Instagram @laguaridadei (+4)
  • Compartir la imagen /banner en Instagram (+3)
  • Twittear sobre el sorteo [podéis hacerlo cada día para sumar más] (+3)
  • Llevarte el banner a tu blog (+2)
Si no hay un mínimo de 10 personas el sorteo se suspenderá.
Os dejo el formulario:
a Rafflecopter giveaway

Si tenéis cualquier duda, podéis escribirme a laguaridadei@hotmail.com o bien por twitter @laguaridadei 

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!

 

27 comentarios:

  1. ¡Participo! Llevo bastante tiempo queriendo este libro

    ResponderEliminar
  2. Particiipo!
    Felicidades por los seguidores! Poco a poco conseguirás más y más!!
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Participo :)
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Participo! A ver si hay suerte ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, participo! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gustaría participar. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  7. Es un autor que recibe muy buenas críticas de modo que me apunto a tu sorteo, a ver que si hay suerte^^
    Saludos y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  8. Participo,gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola😊 participo encantadísima en este pedazo de sorteo. Es un libro en el que ya me había fijado hace tiempo. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  10. Participo :D
    Gracias por el sorteito!!

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooo :) Tengo muchas ganas de leer este libro.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Me apunto ,tengo muchas ganas de tener el libro ,también he llegado nueva a tu blog y me ga encantado,asi que me quedo.
    Un besote

    ResponderEliminar