Kiss Me #1 Prohibido Enamorarse {Lectura Conjunta}

by - julio 01, 2016

✨Holis soñadores✨

Como ya os anuncie la semana pasada, estoy participando en un grupo de Whatsapp llamado "Lectura Cojonuda" y decidimos hacer una lectura conjunta. 

Está entrada es solo para recordaros que HOY empieza nuestra lectura, estaremos comentándola por twitter con el hastag #LecturaCojonudaKissMe y al final del mes, publicaremos una reseña cada uno sobre lo que nos ha parecido. 

También recordaros que os podéis apuntar seáis de donde seáis, solo tenéis que usar el hastag y si queréis recibir un trato más personal (es decir, que os demos RT/Fav y os citemos) solo tenéis que seguir unos pasos:
  • Seguir a los colaboradores en los blogs
  • Seguir a los colaboradores en twitter
  • Dejar un comentario en una de las entradas de los colaboradores diciendo que participáis y vuestro twitter.
  • [OPCIONAL] Llevarte el banner de la lectura conjunta a tu blog.
A más a más, si cumplís los tres pasos anteriores, tenéis un blog y decidís subir la reseña nos encargaremos de comentarlas y publicarlas en nuestros twitters para que más gente pueda leerlas. Simplemente tenéis que poner el banner en la entrada:


Si está lectura conjunta nos sale bien, tenemos pensadas algunas cosillas muy guays así que os recomendamos que una vez hecha la lectura conjunta y reseñas, no nos dejéis de seguir. 

Para ver la lista de los colaboradores darle en la siguiente imagen

Lista blogs colaboradores

Esperemos que disfrutéis la lectura con nosotros y os apuntéis a muchísimas más.

¡Nos leemos en la siguiente entrada!

 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Y yo sin el libro todavía... Mañana haber si puedo ir a comprarlo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💛💛

    ResponderEliminar
  2. Me está encantando el libro ❤

    ResponderEliminar
  3. Ejem a mi me encanto! Jo esque Garret me encanta es un amor... Espero que nuestra próxima lectura conjonuda sea el segundo :) aunque no sea Garret el.prota

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de mis fantasías y yo, y pasaba por aquí para decirte que te he nominado a Liebster Awards esta es la dirección de mi entrada http://librosmisfantasiasyyo.blogspot.com/2016/07/liebster-awards.html. Felicidades tienes un lindo blog.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no soy muy buena colaboradora de WA porque estoy en el grupo pero prácticamente no hablo porque no tengo tiempo y cuando lo tengo hay muchos mensajes, y además no estoy participando en la LC porque no tengo el libro y porque tengo que terminarme otros antes, pero leer cómo habláis siempre de la PDG la verdad es que es muy entretenido JAJAJA. No sé cuándo pero en algún momento me animaré a leer este libro, espero que lo disfrutes *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar