20 jul. 2016

✨Holis soñadores✨

Ya sé que tengo un poquillo abandonado el blog y también a vosotros... Pero es que algunos problemas familiares me han dejado bastante tocada y he perdido las ganas de escribir como solía hacerlo. 

Pero no os alarméis, no pienso dejar el blog ni nada por ese estilo... Simplemente me lo estoy tomando con tranquilidad, escribiendo para el blog de vez en cuando y, para que negarlo, también volviendo a las lecturas que las había abandonado. 

Está entrada es simplemente para recordar que hay sorteo en este blog de un ejemplar de "Sobre Grace" de Anthony Doerr y termina el 31 de este mes. 

Podéis encontrar toda la información clikando en la siguiente imagen:

Sorteo

Al final de este mes también tendréis mi reseña de la lectura conjunta de mi grupo de whatsapp Lecturas Cojonuda, que por cierto, os animo a participar. A pesar de que empezó el 1 de este mes, aún os podéis apuntar y también tenéis toda la información clikando en la imagen:


#LecturaCojonudaKissMe 

Nada más que añadir.

Nos leemos en la próxima entrada

 

3 comentarios:

  1. Ganazas de leer esa reseña bonita ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que ahora te vaya mejor y estoy deseando leer la reseña.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me han hablado muy bien de ese libro y espero poder devorarlo pronto ^^

    Un beso!! Y esoero que todo te vaya bien ;D

    ResponderEliminar