3 ago. 2016

Ganador sorteo Sobre Grace de Anthony Doerr

✨Holis soñadores✨


Sé perfectamente que el domingo 31 termino el sorteo, pero es que he estado súper ocupada y no he podido anunciar el ganador. 

Pero no os preocupéis, que hoy traigo al ganador🙋🏻 

El afortunadx tiene hasta el viernes por la mañana (hasta las 10:00) para ponerse el contacto conmigo vía email laguaridadei@hotmail.com, en caso de que no lo haga volveré a sortearlo. De todas formas, yo también le enviaré un correo. 

Y todas las personas que habéis participado, también tenéis un mini-premio 😊 
Muchísimas veces pasa que la persona que organiza un sorteo no sigue a las personas que han participado, pero a mí me encantaría seguir a quien ha participado \o/ 
Por lo tanto, si pusiste "participo" en un comentario y no te sigo, ponlo en los comentarios de esta entrada con tu blog / Twitter / instagram, y te aseguro un follow por mi parte ¿os parece bien?
Sé que no es mucho, pero es que no tengo tanto dinero como para enviar detallitos a cada uno de vosotros (que me encantaría la verdad) y a veces, va bien tener seguidores :D 

Bueno va, no me ando con más rodeos 😜 el ganador del ejemplar es...
 
¡Muchísimas felicidades! Ya sabes, ponte en contacto conmigo antes del viernes a las 10 de la mañana o perderás la oportunidad 😜

Y a los demás participantes; MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR ✨ no sabéis cuánto os lo agradezco, no pensé que participaría tanta gente. 

Un abrazo enorme a todos y no os olvidéis dejarme vuestros blogs y twitters para que os pueda seguir. 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

 


5 comentarios:

  1. Espero que lo disfrute mucho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora !!, espero poder participar en el próximo concurso. Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! enhorabuena a la ganadora!! estos sorteos están muy bien pero nunca tengo suerte. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena al ganador!
    Acabo de descubrir tu blog y es tan cuqui que me quedo por aquí. Te invito a que te pases por el mio si quieras.

    ¡Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar