1 sept. 2016

Reseña: Prohibido Enamorarse #KissMe1 - Elle Kennedy

 

 

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... Y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda cosa, y a cambio puede ayudarla a poner celosa a cualquiera.
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a un noche increíble, Garrett ve la luz: Hanna no puede irse con otro. Tiene que que convencerla de que se quede a su lado.
 
Un mes en hacer está reseña... Lo sé, no tengo perdón pero me estaba tomando unas vacaciones de los blogs y ya he vuelto. ¿Me echabais de menos? Seguro que si :P

Vamos con lo importante, el libro.

No me voy a andar con rodeos, no me gusto para nada. Todo el libro era un cliché (y de los grandes) e incluso me aburrió. No tueve más remedio que acabarlo pero por dos razones ajenas al libro:
  1. Era la lectura conjunto del grupo de whatsapp de #LecturasCojonuda
  2. Tengo un reto de leer 50 libros en 2016, así que no podía dejarlo a medias
Creo que he hecho el cupo en mi vida de leer esta clase de libros. Demasiados fanfics a los 13 años ¿Podía ser un libro mñas previsible? No lo creo.

No tiene nada (a mi parecer) que haga que este libro se salve #sorrynotsorry En el grupo decían que la por la PDG penedeGarrett "valía la pena", pero ni por eso.

Es predecible, con muchos clichés y la típica historia de amor tan explotada. Ya simplemente los personajes eran tan secillos que me aburrían.

Hannah - Estúpida y el típico personaje que me saca de mis casillas por sen tan cortita. Depende de alguien siempre y le encanta recordar su pasado. No tiene una personalidad. Hace lo contrario de lo que piensa (ejemplo: Cabeza de Hannah: Pienso que liarse con alguien que no conoces en una fiesta es de p*** Acción de Hannah: Liarse con el primero que pilla) Al principio piensas que tiene bien claro sus ideas... Luego ya recapacitas y te das cuenta que no.

Garrett: Demasiado egocéntrico, se piensa que por su cara bonita puede tenerlo todo. El fuckboy de toda literatura romántica juvenil. Luego demuestra que tiene corazón y ¡oh milagro! se enamora de una chica cuando él solo es de una tia por noche. vamo a rodar los ojos y a ponerlos en blanco. Eso sí, al menos es un poco más soportable que Hannah... Él tiene claro cuales son su metas y que hacer con su vida.

Cómo os habeis podido dar cuenta, la trama del libro es lo más sencillo de todo: Niño pijo (con problemas no resueltos con su padre) conoce a niña normalita (con un trauma del pasado) y acaban enamorandose. Sí, tengo que darle un punto a favor de las demás historias de este tipo porque tardan en darse cuanta de sus sentimientos. Pero desde la primera línia sabes que van acabar juntos, Elle Kennedy no deja nada a la imaginación en ese aspecto.

Solo con explicarons lo de arriba ya sabéis toda la historia, así que os he hecho un súper spoiler y lo siento por ello, no os enfadéis.

A todo esto, lo único bueno que tiene es que es sencillo, se lee de un tirón y no tiene continuación. Bueno, este libro es la primera parte de la serie #KissMe, pero los siguientes libros cuentan la historia de amor de otros personajes.

Aquí tenéis una recopilación de los tweets que fui escribiendo sobre la lectura, para que veáis que "está reseña" es 100% realidad y que no os estoy contando la trola de mi vida.

 
 
 




Y le doy media mariposa porque soy buena persona


 

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído o queréis leerlo? Ya sabéis, esta opinión es totalmente orientativa, que no me haya gustado no significa que a vosotros no os vaya a gustar. 

Dejarme vuestras opiniones en los comentarios (si queréis, claro)

¡Nos leemos en la próxima reseña!

2 comentarios:

  1. Una lástima que este libro no supiera conquistarte. En twitter veía como lo comentabas y no se como lograste acabarlo... La verdad es que esta historia causó el efecto contrario en mi y me gustó muy mucho, tanto, que no veo el momento de continuar con las siguientes partes ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo creo que este libro o lo amas o lo odias. En mi caso coincido con Blanca y tengo que decir que lo disfruté muchísimo. Una pena que no te gusará. Un beso guapa 😙😙

    ResponderEliminar