Reseña: Di mi nombre {El affaire Stark 1} - J.Kenner

by - octubre 10, 2016

Erotismo sin límites, amor apasionado
y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail 
irresisitble y adictivo, escrito por una de las maestras
indiscutibles del romance erótico.
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en aparencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnante Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su consagración profesional definitiva: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una tensa relació en el pasado.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto una negativa airada de Jackson como dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

Di mi nombre, la primera novela de la excitante trilogía El Affaire Stark, es el inicio
perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual. Sylvia y Jackson
sin duda serán los personajes más sexis, atractivos y vulnerables de la temporada.
¿Habéis leído la sinopsis verdad? Pues olvidarla. El libro no tiene casi nada que ver con lo que se explica, Sylvia no es una mujer emprendedora, ni busca al mejor arquitecto...

Y lo del último apartado: "inicio perfecto para una historia inolvidable, elegante y tremendamente sensual" Lo único cierto es que es "sensual" pero para nada tremendamente, y quizá es un poco elegante... Pero vamos, por los sitios donde van que son elegantes pero si no, para nada sería el adjetivo que usaría.

J. Kenner nos presenta a Sylvia Brooks, una mujer que se considera independiente y difícil de conquistar... Pero se le presenta Jackson Steel y es todo lo contrario, vamos que ha visto el dinerillo que consigue Jackson al mes y le falta cama. 

A mí los libros eróticos pues como que no me van, todos los que he leído ponen a la mujer como una muñequita (siempre la sumisa), tonta y que no sabe cuidar de sí misma, y pues me cansa.
¿Porque he leído este libro? Cito "y unas gotas de misterio" y un coj***. Pensé "bueno, aunque sea erótico si tiene misterio pues no me va a desagradar..." Tonta de mí.


Protagonista principal (Sylvia Brooks) con un traumatizante pasado (yep, violación) y que supuestamente lo ha superado (exacto, no lo ha hecho). Dejo una relación porque le recordaba a su pasado y le asustaba, y después tiene que buscar a esa misma persona para un trabajo. No quiere volver a caer en su red, pero al final lo hace. Sylvia tiene tan superado su pasado (la ironía, que se me sale por los poros señores) que el hombretón le ayuda a superarlo mediante sexo loco (supuestamente es lo que necesita, no ir a psicólogo o algo por ese estilo... Todo correcto).

Demasiado repetitivo ya ¿verdad? Solo falto que J.Kenner escribiera "Jackson, tengo más de una sombra... 50 sombras" Y no ayuda el hecho de que su apellido sea Steel (A.K.A el hermano perdido de Anastasia Steel).

Lo gracioso es que este libro es erótico, pero las escenitas (que son cinco contadas) describen lo que describiría un fanfic para estos fragmentos "Me quito la ropa, me tiro a la cama... Quede desnuda ante sus ojos, me toco en varias partes del cuerpo y finalmente fuimos uno" Está un poco resumido, tengo lectores menores. Pero si, algo así son esas escenitas... Vamos, que no hay casi descripción a pesar de ser un libro erótico. 

Pero eso sí, el vocabulario vulgar no falta. Si a alguien le pone que le digan  "sé que estás mojada, ahora mismo te está chorreando todo el c***... Quieres mi p****" en una conversación donde muchísima gente te puede oír, que venga y me lo diga. Esas cosas se dicen en la intimidad, sorry not sorry. Sé que estamos en el siglo XXI pero eso no impide tener un poco de respeto hacia las personas que te rodean o hacia la misma persona a la que se lo estás diciendo.

Lo que decía del misterio... Supongo que saldrá en los siguientes libros, porque en este no ha salido nada. Lo que yo me pensaba que era el misterio no le han hecho ni puñetero caso, como quien oye llover. Lo peor es eso, el final... ¿Te piensas que el supuesto misterio ha quedado resulto? NOP, el final es completamente distinto y no sigue para nada la trama de ese misterio. Quiero leer los siguientes solo para saber si lo que yo pienso que es se resuelve. 

Puedo decir a favor de este libro que el amor que se construye entre los personajes es lentito (tras el reencuentro de haberlo dejado, claro) y eso sí que me gusta... Eso de los amores flechazos ya me parece muy pero que muy cliché. ¡Ah! Y también que se lee rápido, no es para nada difícil de seguir la lectura y si, es un pelín adictivo. Solo un poco eh, no nos vayamos a revolucionar.


 

Y vosotros ¿lo habéis leído o queréis hacerlo? Espero haber resuelto alguna duda, si no es así mi blog está abierto las 24h así que no dudes en comentar :D

¡Nos leemos en la próxima reseña!

 

You May Also Like

19 comentarios

  1. Jajajajaja no!! no quiero leerlo! después de tu reseña mejor me lo ahorro y dedico el tiempo a otra cosa jajajaja. Me ha encantado lo irónica y sarcástica que has sido. Es verdad que muchas veces en los libros porno-erótico-festivos a las mujeres las ponen como simples adornos que solo sirven para una cosa; pocos me he encontrado en los que ellas valgan para algo más. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceridad ante todo :D
      Yo es que leer algo en las que la mujer es solo un adorno me pone enferma, demasiada fuerza de voluntad tengo para acabar ese tipo de libros.
      ¡Muchísimas gracias por comentar! ¡NOS LEEMOS!

      Eliminar
  2. Es una lástima que este libro no te haya gustado, yo no lo cogí en EA y después me arrepentí un poco, ahora tras tu reseña me alegro jajajaja Por una parte me encanta la novela erótica, pero por otra, no me gusta que se centren solo en sexo, más aún, cuando también es una novela de misterio. Espero que si decides continuar con estos libros, acaben por conquistarte más en sus siguientes partes ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, quien me mandaría a mí a cogerlo... Espero (deseo) que los demás libros se acerquen más al misterio, puedo soportar que tengan partes de sexo... PERO POR FAVOR, ¡QUIERO MI MISTERIO!

      ¡UN ABRAZO GIGANTE!

      Eliminar
  3. ¡Jopetas!
    La verdad es que no soy muy apasionada ni de la erótica ni de la romántica y mucho menos cuando la mujer está tan estereotipada que el libro puede tener pinceladas machistas. No señorita, no me gusta. Espero no tener que leerlo porque seguro que me indigno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, casi que mejor no lo leas :P Ya tenemos bastante con mi indignación, si se va sumando más gente, acabaremos incendiando todas las editoriales que publican ese tipo de libros y no es plan jajajaja

      ¡GRACIAS POR COMENTAR, UN SUPEER ABRAZO!

      Eliminar
  4. ¡Hola! una pena que no te haya gustado el libro, pero como no... es que vaya librito jajaj soy poco lector de erótica pero con libros como estos se me quitan las ganas de leer alguno. Espero que tu próxima lectura tengas más suerte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá libros eróticos que sean buenos, yo no digo que no... Pero este no es uno de ellos.
      Si se acercara un poco a la sinopsis, quizá hubiera sumado más puntos.
      Pero de todas formas, para gustos los colores.

      ¡UN ABRAZO DE OSO Y GRACIAS POR COMENTAR!

      Eliminar
  5. Hola! Es una pena que no te haya gustado el libro. Yo al contrario que tu disfruto mucho la erotica y este libro esta en mi wishlist. Pero creo que todos es cuestion de gustos, es una pena que el libro no te haya gustado.
    Muy Buena reseña y gracias por la sinceridad.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Espero leer pronto tu opinión sobre este libro.
      Como a ti te gusta este estilo, seguro que los disfrutas o quizá acabas dándome la razón :P

      ¡Gracias por comentar! ¡NOS LEEMOS!

      Eliminar
  6. ¡Hola Inma! Me ha encantado tu reseña jajaj. A mi tampoco me va para nada la erótica, con 50 sombras ya tuve más que suficiente y no he vuelto al género. Y menos mal que tampoco lo cogí en EA porque me hubiese arrepentido mucho. Es una pena que no lo hayas disfrutado y espero que tus próximas lecturas sean mejores. ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Yo también tuve suficiente con 50 sombras... Pero una lee "misterio" y pasa lo que pasa.
      Quizá no te hubieras arrepentido, leer siempre trae nuevas experiencias... Pero bueno ¡Hay muchos libros y poca vida!
      Yo te deseo que todas tus lecturas sean agradables. ¡NOS LEEMOS!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo cogí este libro en EA y lo estuve leyendo durante un viaje en tren. Con decirte que en más de una ocasión estuve a punto de tirarlo a las vías... ¡Decir que es malo es poco! En fin, creo que lo regalaré a la biblioteca de mi barrio para que al menos tenga algo más de recorrido, que si por mí fuera se quedaba criando malvas en la estantería. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Llego a estar yo en el tren y seguro que lo tiro JAJAJAJAJA
      Pues sí, mejor en una biblioteca que quizá a alguien le interese leerlo.

      ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Formo parte de la Iniciativa Seamos Seguidores y pasé por aquí para decir que ya te sigo, y que me gustaría mucho que también pudieras pasar por mi blog y quedarte en él.
    dreamingbooksinrainydays.blogspot.com
    ¡Un beso!

    P.D: Es una reseña increíble. Siempre tuve ganas de leer este libro pero solamente por las reseñas, porque así de primeras no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que a mi tampoco me gustan mucho los libros eróticos y tal como pintas este cero ganas de leerlo, gracias por la reseña y bueno ya veremos si en las siguientes partes encuentras el misterio que anuncian.

    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favor, quiero encontrar el famoso misterio que ya me tiene con insomnio JAJAJAJA

      ¡UN BESO ENORME Y NOS LEEMOS!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Desde luego que acabas de hacer que tache un libro en mi lista de pendientes, porque todos me lo habían pintado como un libro estupendo y por lo que veo... No es así. Yo me fío mucho de tu palabra, así que te hago mucho caso y voy a aprovechar otras lecturas. Eso sí, la entrada te ha quedado de perlas, super bonita y muy bien escrita, en serio. Adoro cómo te expresas !! Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo pintaban happy flower de la vida, pero vaya chasquillo me he llevado :(
      Muchísimas gracias por tus palabras, me has alegrado el día ^-^

      ¡UN ABRAZO!

      Eliminar